Tema balada

  • 2
camacholo
#16 por camacholo el 10/01/2011
Muy buena esta re bien tanto la musica como la voz la mezcla como siempre no se mucho de musica pero para mi esta re bien no le hace falta nada tiene peso claridad cuerpo suena demas te felicito podrias re bien producir un cd mejor dicho un disco bueno amigo un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
triton92
#17 por triton92 el 13/01/2011
#16 Gracias Camacholo!
Subir
camacholo
#18 por camacholo el 16/01/2011
Gracias a vos amigazo que me has dado la mano continua con esto se que vas a llegar mas lejos de lo que pensas un abrazo bueno amigazo me voy de pesca DIOS TE BENDIGA
Subir
triton92
#19 por triton92 el 16/01/2011
#18 Igualmente amigo! nomas no te acabes todos los pescados, jejeje
Subir
camacholo
#20 por camacholo el 17/01/2011
Hola espero no molestar no si mira cuando llegamos al ratito nomas empezo a venir el viento y nos tuvimos que venir ademas habia alerta por los vientos pero gracias a DIOS no paso nada todo tranquilo la pena por eso porque estaba re bueno para la pesca ibamos a poner hasta una red con mi padre y no pudimos por el temporal queda para otra vuelta bueno amigazo igual cualquier dia de estos te paso alguna de fotos de esos lugares y capaz algun video filmando los peces bueno un abrazo amigazo perdona si molesto
Subir
FADERS
#21 por FADERS el 17/01/2011
Hola triton92, buena la mezcla! yo tocaría la guitarra acústica que esta a la derecha definiendola mas, con mas presencia o quizás doblarla. Lo otro que lamenteblemente cuando entra la eléctrica, a la derecha tambien, la acústica se pierde y esta un poco arriba de plano la eléctrica, quizás poner la eléctrica a la izquierda mas en el background para compensar el espectro sonoro. Otor detalle son las velocidades de las cuerdas que no estan parejas y de plano un poco arriba. Sonicamente esta muy bien en general.
Solo son toque de control solamente.

Sube las pistas y la mezclamos jejeje

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo