Tema Black Metal. Mis primeras grabaciones.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 01/08/2009
Comienzo por decir que no es la mejor calidad que se puede esperar, esta es una grabación que había hecho años atrás cuando comenzaba. Esta grabada usando subfonts y plugins para los instrumentos, las guitarras son del plugin slayer, la batería es un soundfont y era lo mejor que podía hacer en esos tiempos sin tener conocimientos ni muchas herramientas. Se trata de un tema black metal y lo coloco acá para que conozcan la música que hago. Ademas estoy trabajando en la versión definitiva y así que mi intensión es subirla pronto para que vean la evolución en estos 3 años que llevo en hispa.

[Este MP3 ya no existe]

Bueno, disfruten mi música (a quienes les guste este estilo) y si alguien se anima a colocar una letra y voces bienvenido será. Incluso esta ahí por si alguien la quiere versionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
freakerman
#2 por freakerman el 13/08/2009
Jeje, estoy deseando escuchar la version mejorada. Tiene buena pinta.
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 14/08/2009
Es un tema muy bueno, le falta una voz bien cascada y algo más de graves retumabntes.
Subir
Alex-Zeu
#4 por Alex-Zeu el 15/08/2009
suena bastante bien, muchisimo mejor que cuando yo empece tocando y produciendo black metal. aqui te dejo el link de mi proyecto de black Metal, aun estoy trabajando en la producción del disco. puedes escuchar en el myspace un par de premezclas y bajar el demo que saque el año pasado.

www.myspace.com/transilvam
Subir
HoRgH
#5 por HoRgH el 17/08/2009
Joder...para haberlo hecho todo con plugings esto está de puta madre. Avisa en cuanto tengas la versión mejorada.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 23/08/2009
Hola Harpo. Muy interesante tu tema..., me gustan varias cosas, la armonía general, recursos originales...La cosa promete. Bachiana, me gusta. Sólo por curiosidad me gustaría escucharla sin batería.


Y la verdad es que no veo que sea tan necesaria una voz, bueno, depende qué voz..., lo que quiero decir es que me parece que así se la banca.

Un saludo y felicitaciones!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo