Tema completo al estilo del Satriani mas melodico.Es mio.

  • 1
Alberto Barrero
#1 por Alberto Barrero el 17/06/2004
Hola,he colgado este tema a peticion de miembros de Hispasonic.Es un tema completo de 3'50''.Muy melodico y relajante.Espero que os guste.

Una cosa,decidme si este empieza con un Harpichord y entra una voz femenina diciendo "Perfect" con Delay.No he podido escucharlo al subirlo y no se si es este el correcto,si es asi(estoy casi seguro),muchas gracias y que lo disfruteis.

Un saludo :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica-2370.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 17/06/2004
Pa mí que tú eres Satriani y nos estás engañando a todos ;-)
Muy bien tocado en cuanto a guitarra, una técnica muy muy buena, suena más que bien.
Sólo encuentro que la batería se hace un poco monótona... pero es un gran tema...
Yo de mayor quiero tocar como tú :-)
Subir
Fco
#3 por Fco el 17/06/2004
esta ya la tenia en el disco duro , se llama miriam no?

la cancion me gusta, buena ejecucion te salen bien esos ligados tipo satriani.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 18/06/2004
que bien suena esto joer :shock: y el final supremo.
Subir
clansman
#5 por clansman el 18/06/2004
Genial. Un bombo con mas pegada le haría mucho, pero la guit solista, magnifica. En algun que otro momento me recordó al estilo de For the love of God (que tiempos...). Enhorabuena.
Subir
Alberto Barrero
#6 por Alberto Barrero el 18/06/2004
Muchas gracias a todos.Que mas quisiera llegarle yo aunque solo fuera al chicle que se le pega en la zapatilla a Mr.Satriani,pero lo intento... :roll:

El final lo hize despues de ver una peli de Terror,me gusta ese tipo de cromatismos "misteriosos",pero tampoco creo que sea bueno,es un final mas...

Un abrazo y gracias :wink:
Subir
Alberto Barrero
#7 por Alberto Barrero el 18/06/2004
Por cierto,llevais razon,la bateria suena demasiado absurda con el contexto de la cancion.No obstante,esto solo es la Demo,el tema de verdad se esta haciendo con musicos e instrumentos reales.

Un saludo :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 19/06/2004
Que guapa la melodía del principio. Y luego con la distorsión muy guapo. El solo es raro en algunos momentos pero queda muy bien. Es un tema fantástico. LA unica pega es que esa melodía me suena y no sé de que......pero vamos, será una gilipollez mía.

Saludos.
Subir
Alberto Barrero
#9 por Alberto Barrero el 20/06/2004
Gracias.Seguramente te suene por que ya lo colge hace tiempo,pero era una Demo muy cutre,esta la he grabado de nuevo en Pro tools.Espero que para Agosto este el disco completamente terminado.

Un saludo y muchas gracias :wink:
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 20/06/2004
AlbertoProyecto,
Alguien escribió:

Agosto este el disco completamente terminado



yo quiero un disco de estos.
Subir
Alberto Barrero
#11 por Alberto Barrero el 20/06/2004
El disco vendra con su libreto,con 11 canciones(unas 4 versiones) y portada.Es una auto edicion/produccion mia :D .El precio sera de 5€.Perdon por promocionarme aqui,pero no podia resistirlo :roll:

Un saludo y gracias :wink:
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 20/06/2004
no se te olvide que yo quiero uno.

el precio esta tirao.
Subir
Alberto Barrero
#13 por Alberto Barrero el 20/06/2004
No se me olvidara Guitarra :wink:

Un saludo y gracias :wink:
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 20/06/2004
Bueno y habrá voz en el proyecto o no? Esto no se puede kedar así, en instrumental!!!
Subir
Alberto Barrero
#15 por Alberto Barrero el 21/06/2004
Vereis.Es que este va a ser todo instrumental,pero ameno,y tengo un proyecto aparte que es de Power Metal al estilo Masterplan,y algo mas progresivo al estilo Symphony X...En este todos los temas seran cantados,pero hasta Enero no estara terminado.Quizas incluya alguna Version en el intrumental de Sting o de Masterplan...sera una sorpresa,aunque lo que esta claro,es que no cantare yo,que si no se rompe el Lector de Cds,jejeje....

Un saludo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo