Tema completo al estilo del Satriani mas melodico.Es mio.

  • 2
andromeda_scar
#16 por andromeda_scar el 21/06/2004
vale me guardas una copia (para comprarla digo) o te mando un paquete de antrax o peor un rizo del bisbi...la gasolina esto un momento jeje que no la encuentro
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 21/06/2004
alberto, ¿tienes algo que ver con el ampli jbg minivalve? perdona que lo ponga aqui.... entre en este momento y tampoco me resisti la tentacion de preguntarlo..


voy a escuchar lo que has hecho.

taluego.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 21/06/2004
tocas de cojones y el tema esta muy bien, pero si estuvieran cantados todavia molarian mas, quando saque el disco avisa yo quiero una copia.


https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... me=eljulio
Subir
Alberto Barrero
#19 por Alberto Barrero el 21/06/2004
Gracias.Cuando lo ponga cada un tendreis vuestra copia si lo quereis,para mi seria un placer vender aunque solo fueran 10.
El tema del JBG lo hice yo,pero no tengo nada que ver con esta empresa.Es un ampli de 1x12 Jensen,1 EL-34 Tesla y 1 12AX7 Electro Harmonix.Solo lleva un coontrol de volumen y entrega 7w.Suena muy bien y esta muy bien construido,y lo encuentras nuevo por menos de 300€.

Un saludo,perdon por el off topic y gracias a todos :wink:
Subir
Alberto Barrero
#20 por Alberto Barrero el 25/06/2004
Lo subo para que podais seguir dandome vuestras criticas,tanto buenas(si lo son) como malas.

Muchas gracias y un saludo
Subir
franz75
#21 por franz75 el 26/06/2004
Hola, alberto. El tema está bien tocado, aunque a mí se me hace un poco... no encuentro los palabros... no sé, que no sé adónde va, que quiere decir... aparte de ser bonito. Es que hay bastantes momentos en que parece que hagas más gimnasia que música -dicho con todo el sentido del humor que corresponda, que no estamos para intentar ofender!- Lo que sí que puedo decir que no me han gustado son los trozos de voces, no creo que tengan ninguna importancia en la canción, ¿o sí? El final, como tu mismo dijiste, es un final, pero es bastante interesante. Salud!
fr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo