Tema completo para Mezclar - 21 pistas.

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 02/08/2011
Bueno aca resubo el tema que subi la vez pasada(que no tubo mucha respuesta), en esta oportunidad lo subo con la voz de un amigo, el cual no es cantante ni nada, y siendo la primera vez que grabo la voz me gustaria que me dieran algun comentario si esta bien, esta saturada o algo. Espero que se prendan y participen. Gracias.

El tema se llama "Quiero que sepas" y esta en una velocidad de 90Bpm

Las pistas son 21 y estan subidas a Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=GNSU30SE

Cualquier cosa me avisan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
joy_jerry
#2 por joy_jerry el 02/08/2011
bajando...........gracias aver que se le puede hacer
Subir
unaynosvamos
#3 por unaynosvamos el 02/08/2011
Gracias CumbiaLenta bajando.
Subir
triton92
#4 por triton92 el 02/08/2011
Hola amigo CumbiaLenta aqui esta mi mezcla!! buen tema, Saludos bro!

P.S: disculpa el atrevimiento, pero le meti percusion porque a mi ver le hacia falta! :)



Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 02/08/2011
Muchas gracias triton92. Ja quedo mucho mejor de lo que esperaba. Yo por mas que trato no logro aprender bien a mezclar para que me quede todo separadito y audible. Pero seguire hasta que salga jaja. Muy buena la percusion, la verdad que me habia olvidado ja.
Subir
triton92
#6 por triton92 el 03/08/2011
#5 De nada mi amigo CumbiaLenta! Y no te preocupes que si vas a aprender ya lo veras, nomas sigue entrenando tu oido escuchando musica mezclada profesinoalmente, y trata de imitar lo que escuchas y veras que lograras entender el porque suena asi una mezcla pro. El truco es ese, entrenar el oido! Ok saludos y gracias por el comentario amigo!!
Subir
CumbiaLenta
#7 por CumbiaLenta el 03/08/2011
Bueno. Aca va mi mezcla. Pero a no reirse che jajaj. Opinen, critiquen que asi se aprende.

[Este MP3 ya no existe]

Espero que salga.
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 03/08/2011
yo de Cumbia no tengo idea, pero por probar :D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
CumbiaLenta
#9 por CumbiaLenta el 04/08/2011
Gracias SPORT, me gusto como quedo.

Me gustaria que me digan si la voz esta muy mal grabada o safa jaja. Es que es la primera vez que la grabo y lo hice con un MXL 990 en un cuarto mas o menos(en realidad menos que mas) insonorizado, y de previo use una mesa behringer :S(no hay otra cosa por ahora). Si tienen algun consejo sobre esto les agradeceria.

Mañana voy a postear otra mezcla que va a hacer un amigo que hace mucho mezcla este tipo de musica aca donde vivo, vamos a ver como queda. Ni bien salga otra grabación la subo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo