Tema en construcción Ambient, Vinyl, Downtempo

alejandrokossowski
#1 por alejandrokossowski el 01/09/2014
Un tema ambiental en construcción, para escuchar en una carretera, muy trip hop. ¿Cómo viene la mezcla?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lost Highway.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Systematis Nervosi
#2 por Systematis Nervosi el 03/09/2014
Saludos, el tema me agrada, la guitarra suena bien, me recuerda a los temas de akira yamaoka,me parece que el pad o las texturas suenan bastante fuerte quizas deberias bajarle un poco el volumen, lo demas suena bien, tambien se me haria bien que agregues un poco de variacion a la guitarra, cuando tengas otro avance lo muestras para ver como va quedando
Subir
alejandrokossowski
#3 por alejandrokossowski el 08/09/2014
Gracias Sis Nerviosis, sí, he prestado atención a lo que me has dicho de los pads y las guitarras. El tema estaba en pañales, ahora tiene un poco más de cosas, y me gusta cómo va quedando. Faltan detalles, pero aquí está.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lost Highway.mp3
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 08/09/2014
No sé, ¿eh? A mi los pads esos me suenan fatal, pero ya te digo que igual soy yo que no le pillo el "rollo" a la canción...

De todos modos, me pasaré para ir viendo los avances, ya que la parte rítmica y la guitarra me molan :)
Subir
alejandrokossowski
#5 por alejandrokossowski el 12/09/2014
Gracias Chris por tus palabras. ¿Tan fatal suena el pad? En realidad, me gustan los pads casi como ruidos blancos, sin muchas pretenciones, para ambientaer de fondo. Es cierto que hay otro pad que surge cada tanto y lo uso para electrificar un poco el clímax. ¿Qué le cambiarías concretamente?

Bueno, le agregué más guitarras, muy twangys como a mí me gustan, y varios arreglos más. Ya lo publiqué en youtube, a si que calculo ya será la versión final. A ver qué les parece.


https://www.youtube.com/watch?v=EJpuqpxW_74&feature=youtu.be
Subir
Systematis Nervosi
#6 por Systematis Nervosi el 18/09/2014
Me agrada el tema. crea buena atmosfera, los pads se me hacen muy bien, me gustaria que tuviera un poco de variacion en la percusion, quedo muy bien buen trabajo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo