Tema country-rock

JuanUSA
#1 por JuanUSA el 27/02/2008
Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no pongo un tema aqui pero me gustaria leer lo que otros opinan sobre una maqueta que he hecho para un amigo mio. La cancion no es mia pero la produccion, baterias, grabacion de las demas pistas y la mezcla si lo son. Aqui va el link para la cancion:

http://www.juanalbarran.com/Scott/

Gracias! :D

Juan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
subsoniq
#2 por subsoniq el 27/02/2008
Hola!

Poco que decir: estupenda producción, precioso tema, detalles de gran altura...country-rock de primer nivel.
=D> =D> =D>

Salut

p.d. Te diría que es algo incomodo entrar, quizá tendrías que poner un link directo o el titulo del tema, yo estoy escuchando Nothingville...sigo con Women's...ufff temendo, tendría que volver a empezar el post, pero da igual, ...acabo de encontrarme con un crack... southern rock blows my mind...
Subir
JuanUSA
#3 por JuanUSA el 27/02/2008
Vaya, muchas gracias Subsoniq! Me alegro que te gusten los temillas que he escrito o producido.... Ahora mismo estoy en el trabajo (es la 1 de la tarde aqui en los EEUU) asi que no puedo convertir el archivo a mp3 y ponerlo en otro link ahora mismo. En realidad el archivo es para el amigo mio que me pidio que hiciera la maqueta y pense que lo podria usar para que otros la escucharan....

Ah, y si quieres escuchar mas temas mios, los mas recientes estan en http://www.myspace.com/juanalbarran.

Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de escuchar los temas.

Saludos!

Juan :D
Subir
vi
#4 por vi el 27/02/2008
Hola Juan ,me parece una grabación muy buena,para mi gusto la caja suena muy hueca como si no tuviera puesto el bordon ,pero a lo mejor a ti te gusta así no se ,es solo una pequeña apreciación y sobre todo me falta un buen solo de guitarraaaaaa,este tipo de musica lo pide a gritos.Felicidades por el tema.Salut
Subir
JuanUSA
#5 por JuanUSA el 27/02/2008
Gracias vi!

Pues yo tampoco estoy del todo contento con la caja pero bueno, le di muchas vueltas y esto es lo que consegui... es que a veces pierdo la paciencia con estas cosas.

En cuanto al solo de gutiarra, tienes toda la razon. Sin embargo, al ser una maqueta, para el mercado americano recomiendan no incluir solos porque cuando los artistas o productores escuchan estas maquetas. Lo ultimo que quieren es tener que escuchar un solo de medio minuto ya que esta gente escucha cientos de canciones al dia y normalmente un solo de guitarra (u otro insturmento) es donde aprovechan para parar el CD..... Si fuera una grabacion de un album el solo estaria ahi, claro...

Gracias!

Juan
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 28/02/2008
el tema me gusta bastante, para mi gusto tiene 2 pegas: la percusión (no me gusta) y que no tiene un solillo :guitarraelec:
u abrazo.
Subir
vi
#7 por vi el 28/02/2008
Buena aclaracion.Me la apunto¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo