Tema Cover de (Adele) para mezcla

triton92
#16 por triton92 el 31/07/2014
#13

hola mi amigo papitu! me da gusto que te haiga gustado mi trabajo. ami en lo personal me gusto el tratamiento que le distes ala voz, gracias por participar amigo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
triton92
#17 por triton92 el 31/07/2014
:estonova:
Subir
triton92
#18 por triton92 el 31/07/2014
#14

gracias amigo, fijate que no se como se grabo ese piano bro, la clienta traia su instrumental, pero yo tambien note que le falta sustain al piano bro.
Subir
triton92
#19 por triton92 el 31/07/2014
#15

buen trabajo amigo, solo que si para mi gusto es un poco mas de reverb de lo que acostumbro, todo es cuestion de gustos, gracias por participar bro

:birras:
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 31/07/2014
Que excelente grabación Tritón.

No se espera menos de ti.

Hermoso piano (quizás ejecutado con poco pedal), pero todo el empaste de sonidos esta hermoso.

La entrada de cuerdas me mató.

Te felicito!
Subir
Hernán Ariel.
#21 por Hernán Ariel. el 31/07/2014
Suscribo.
Subir
triton92
#22 por triton92 el 31/07/2014
#20

hola mi amigo kamikase, que gusto de verte de nuevo aca en el foro. me acuerdo antes no la pasabamos bien activos por aca. y mil gracias por tu comentario amigo ya que viene de un buenisimo ingeniero como tu bro! espero yo estar mas activo otravez por aca, ya que me encanta este gran sitio como lo es hispasonic. muchos saludos amigo kamikase

:birras: :birras: O:) O:) O:) :hispasonic:
Subir
1
nachopop
#23 por nachopop el 31/07/2014
DanielM escribió:

La voz está mal ejecutada, el sonido esta distorsionado por sobrecarga lo que no permite comprimir ni elevar el volumen mucho a la voz sin perder calidad. Y también en partes donde debería haber cantado más alto, la voz está por debajo del instrumental

Discrepo, a muchos nos gustaría grabar con esa calidad.
Añado que normalmente me gustan bien poco las cantantes (chicas) pero en este caso tengo que decir que tiene una voz bien guapa.

Saludos.
Subir
2
RBPmusic
#24 por RBPmusic el 31/07/2014
DanielM escribió:
La voz está mal ejecutada, el sonido esta distorsionado por sobrecarga lo que no permite comprimir ni elevar el volumen mucho a la voz sin perder calidad.

Sigo pensando, como ya te dije en una ocasión, que mirar las cosas al microscopio no es tan ¨musical¨como pueda parecer. Para ver que la interpretación , la voz está bien ejecutada no hace falta un analizador de espectro ni un gráfico FFT, solo escucharla. Yo tampoco coincido con ese análisis.
Subir
2
RBPmusic
#25 por RBPmusic el 31/07/2014
He intentado aplicar las correcciones que me comentabas, me gustaría que me dijeses si lo ves mejor. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
triton92 mezcla 2franc gomez.mp3
Subir
1
nachopop
#26 por nachopop el 31/07/2014
Aquí la mía.
Espero comentarios para poder mejorar.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cover Adele por Vanessa(Nachopop).mp3
Subir
Rodaja
#27 por Rodaja el 31/07/2014
Hola...! Aquí dejo mi mezcla, a ver si les gusta...
Abrazo enorme a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vanessa.mp3
Subir
DanielM
#28 por DanielM el 31/07/2014
Bueno compañeros, hay libertad de pensamiento, es solo mi apreciación. La calidad de sonido es indiscutible, me refiero a que está cantando en algunas secciones muy cerca del micrófono y algunos armónicos distorsionan por sobrecarga y es totalmente audible en ciertos audifonos como los auriculares que tienen un espacio muy cerrado para reproducir el sonido.

Si tu llevas los peaks a la zona máxima, y aislas la banda de frecuencias del espectro en donde es distinguible la distorsión por sobrecarga te darás cuenta que está ahí, solo hay que tener buen oído. Este es el audio original sin compresión, ni ningun otro proceso. Solo está separada la banda en donde se presenta la distorsión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Distorsion por sobrecarga_1.mp3
Subir
1
DanielM
#29 por DanielM el 31/07/2014
Pido disculpas Fran y Nacho estaba equivocado, el fallo pasa por culpa de mi amplificador y la impedancia. Escuche la muestra en otro equipo y resulta que el sonido no distorsiona... Veré como hago para arreglar el problema.. Tenían razón muchachos
Subir
DanielM
#30 por DanielM el 31/07/2014
Una versión más seca que la anterior, y con mayor volumen. En la anterior no le había subido mucho la amplitud de la voz porque distorsionaba pero era un fallo de configuración en mi equipo que ya arreglé.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Versión_2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo