Un tema creo que bastante trillado ya...

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 22/04/2006
se hablo de enviar claquetas a baterias, y tal, me lei el post pero no entendi demasiado...

y bueno, como creo que no es lo mismo, abro otro post, para ver si alguien pudiera echarme un cablecillo...


sabeis como puedo hacer para sacar algunas pistas del live por salidas diferentes a la del master? es decir, poder enviar algo por cascos que no este sonando por los altavoces...es que me estoy volviendo loco, y no me entero de nada con el manual...


por si sirve de algo, tengo una m-audio 1814, y nada de dinero para comprar mas cosas...pero no se, tiene que haber una opcion de configuracion del propio programa no??

muchas gracias si alguien sabe algo!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jorge VS
#2 por Jorge VS el 22/04/2006
hum creo que lo he averiguado solo al final...gracias igualmente a los que lo leyerooon
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 22/04/2006
La solucion a tu problema es la misma q le di a Psgirl en el post al q t refieres.
Saludos.
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 22/04/2006
es que en ese post no me entere de nada...cuando empece a ver noseques de modulos de midi, de salidas raras y tal...(si, soy muy paleto)

yo simplemente en vez de salir por 1-2 esa pista, la saco por 3-4 y ya se la metere al batera en otra mesa para que se ponga el los volumenes y las cosas como quiera...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas