Tema danec/house o yo k se de '90's

  • 1
undercore
#1 por undercore el 07/06/2006
Pues el sabado pasado fui como de costumbre al bareto Camel, para mi de lo mejorcito de La Laguna, alli pinchan house aunk en general suele ser algo bastante cargante (mucha percusion pero poca melodia) pero he aki k cuando entro sonaba a toda pastilla este tema, un tema de principios de los 90, aunk pareci remezclado o algo...la cosa k me kede flipping pork hacia años o mejor dicho siglos k no lo oia...pero no recuerdo el nombre ni naa, aki he hecho un esperpento k se le parece, digamos k es la parte del estribillo o algo asi llegando al final del mismo...afinen bien el oido pork esta hecho con una muestra vocal de vete tu a saber donde...pero creo k el k lo sepa lo pillara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/06/2006
puffff, ni idea ....

sólo sé que eso que suena da mucho dolor de cabeza :D
Subir
undercore
#3 por undercore el 07/06/2006
Skinny escribió:
puffff, ni idea ....

sólo sé que eso que suena da mucho dolor de cabeza :D


cachis...el tema esta bien, es cantado jejeje...pero esa parte k puse es la parte cañera y tal :roll: a ver si alguien sabe...creo k la capella original la tengo en casa en un XM...tendre k buscar a ver...con la original supongo k sera mas facil la identificacion
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 07/06/2006
jeje, no sera la de "ay ay mi gato hace ayayayayayyyy!!!" se le parece un poco, bueno, quiza este es el gato haciendo ayayayayyy!!1 :D
Subir
undercore
#5 por undercore el 07/06/2006
kajakjakajkajakjakjakajka

me parece k tendre k buscar el susodicho sample...jijijijiji a ver si atino con el :roll:
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 07/06/2006
bueno, supongo que si la hubiese oido la reconoceria, creo que con el experimento basta, pero creo que eso no lo he oido yo nunca...
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 07/06/2006
Yo casi seguro que se cuál es.


Si algún día me funcionase este reproductor de Hispa, te lo diría. :mrgreen:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 07/06/2006
jejeje, yo sí que la he escuchado!!! no tiene años eso ni ná...jejeje Lo malo es que no se de quien era, pero andará entre Snap y twenty for seven.
Bueno, tambien recuerdo que se hicieron como 10 millones de remixes de ese tema, habia grititos de esos hasta en la sopa.
Subir
undercore
#9 por undercore el 07/06/2006
pues vaya..yo k tenia preparado otra muestra de otro tema jijijiji poro el otro si es jodio jodio...bueno a ver si hay suerte :roll: yo juraria k esta en algun recopialtorio tipo max mix, bolero mix o similar...pero no recuerdo el nombre
Subir
simon_sen
#10 por simon_sen el 07/06/2006
Creo que se a qué grititos os referíis. Pero eso era casi un estandar en aquella época.

FPI Project, Don Pablo´s Animals, 49ers, ...
Subir
undercore
#11 por undercore el 07/06/2006
bueno ahi te mando el estropicio en mp3..a ver si hay suerte jejeje
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 07/06/2006
Ja ja ja!!! No te lo vas a creer pero no tengo descompresor de rar. Alguna recomendación??? :D
Subir
Mr.Beni
#13 por Mr.Beni el 07/06/2006
descargarse el winrar que es gratis
desde softonic puedes
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 07/06/2006
bueno es demo de 15 o 30 dias, pero aunque pasen los treita dias, te dice:

se te acabo la demo, y le mandas a callar y sigue funcionando.
Subir
simon_sen
#15 por simon_sen el 07/06/2006
Ya está.

Qué muestra mas mala!!! A ver si mejoramos. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo