Tema dark ritual (fraktal emotions)

legolas
#1 por legolas el 24/11/2003
Dark Ritual. He tenido que bajar la calidad el bitrate pq ocupaba cerca de 8 megas. La letra esta en castellano y escriba por mi. Musica dark, ambientes oscuros, siniestros, industriales bajo letra leida, no escrita. Una especie de escrito que hice para un programa de radio (el funeral de las violetas) hace unos 3 años ya, ahora con musica. No lo dejare mucho tiempo aqui en HIspasonic, ya que solo ha sido un experimento. Creo que la voz no se oye muy bien, de ahi que recomiende escucharlo con cascos para enterarse bien de la historia. En el fondo, una historia de amor, pero como a mi siempre me gusta, con toques oscuros. Sobre todo decirme si se entiende la voz o lo quecuenta la historia, ya que no he prestado mucha atencion a la mezcla y tal como si hice en la anterior. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 24/11/2003
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 24/11/2003
pos mira que hace poco me hablaron de que bumburi con otros están haciendo un disco dedicado a no se que poeta que esta en un manicomio... sonará muy parecido a lo que t u has hecho... Se trata de un tipo de poesia muy intereante... despues de todo la poesia es el unico arte que hasta hace poco no se ha aprobechado de las nuevas tecnologias... esta bien que evolucione de la forma que tu pretendes...

La voz al principio se escucha bastante nitida, esta claro que con la de efecto... Aun asi le falta tratamiento... Debes coger un compresor multibanda para mitigar las eses y las letras percusivas (t, p, b) pues en una mezcla molesta ese volumen mas alto con el que se escuchan... y bueno de la compresion general... dicen que siempre hace falta... aunque con tanta dinamica como le metes a la voz no se si sera conveniente...

Sobre los sonidos de fondo me gustan casi todos... pues son muy acordes con lo que pretende el tema/poesia... menos la bateria que va rondando el minuto 4:30... no me acaba de encajar con el resto...

Innovar es lo importante... o eso se suele decir...
Subir
legolas
#4 por legolas el 24/11/2003
Hola, en realidad hice esta cancion despues de escuchar un cd de un chico de Madrid creo, llamado Morpheus que hace musica ritual. Me compre su cd, pero este es un proyecto con varias colaboraciones llamado Chaos Condesion (creo recordar). Y era mas o menos asi. Y como tenia el escrito este me dije, pos nada, voy a hacer una cosa asi.
Lo del compresor multibanda, para mitigar las silbancias etc, te refieres a meterle a la hora de masterizar verdad?, ya meti uno, pero quiza no correctamente. Sobre que frecuencias deberia actuar. Me tire media hora intentando eliminar esos sonidos tan molestos y no di con sus frecuencias. Sobre todo joroban bastante las terminaciones de las palabras que llevan incorporado una respiracion muy chunga.
En cuanto a la bateria que me comentas, hay dos. Digamos que en realidad son la misma, pero una tiene unos filtros y la otra tal cual... ahora no estoy delante del tema, y son se a cual, pero viendo el tiempo que me dices creo que te refieres a la primera (no la que suena mas tipo tablas). Me aconsejas cargarmela?. En ese caso, para que el tema, que dura 8 minutos evolucione, que me recomiendas meter?, otra bateria, u otra incorporacion de sonido?, quiza un piano?. Thanks Tclaw.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 24/11/2003
La sibilancia la puedes corregir con un De-esser, y está en torno a los 5-6 Khz.

Algunas cosas de el tema me gustan. Quizás la voz deberías distanciarla más, jugar con atmósferas de reverb, (prueba una larga, profunda, y oscura). Yo prefiero oir más música, y menos texto.
Subir
legolas
#6 por legolas el 24/11/2003
Ok, tb lo probare. En realidad creo recordar que al final quite toda las reverb de la voz y la deje seca. Quiza por eso te suene raro. Gracias Cambridge.
Subir
legolas
#7 por legolas el 25/11/2003
Como hay gente que no entiende la letra, aqui la pongo, por si os interesa:
""La amo... la amo en el silencio que se funde lentamente con un bochornoso deseo platónico como nunca jamás ser vivo haya sentido. La amo mortificado a las riendas a las cuales la desesperación de lo imposible me conllevan. La amo en la ofusquedad de mis tristes ojos ciegos. La amo sin palabras y la amo más allá de este mundo...

Querer sentir su piel y no poder, querer jactar su fragancia aunque solo por una vez fuera, querer imprecar a los cielos y poder volar frustrado sin rumbo huyendo de mi propia persona, tan deplorable y ominosa que sin su inexistente fervor mi vida no encuentra sentido.

Y para mi ella esta tan lejos, pero a la vez tan cerca que la sola idea de no volver a verla me aterra. Y ella es tan inaccesible, pero a la vez tan eterna que a veces pienso que ni la muerte podría separarme de ella.

Ella es mi alimento y es mi bebida, ella es mi corazón y es mi energía, ella es solo ella... y no hay nada más. Pero a la vez es algo tan insuficiente y banal que tengo la sensación de que muero sin morir a pasos agigantados. Creo que sólo resta tiempo para olvidar, para borrar su rostro de mi cabeza y dejar este mundo dignamente sin los ojos sobrados en estas malditas lágrimas...

No sabría decir con exactitud cual fue la primera vez que una simple mirada suya me dejó prendido de por vida, pero si de algo estoy seguro es que debió ocurrir en las mismas circunstancias en las que noche tras noche sigo atado a su innocua visita.

Sus oscuros ojos, bellos y grandes ojos, su suntuosos labios, apetitosos y delicados labios, su pálida tez, cristalina y suave, salvaje expresión de sensualidad y hermosura, indescriptible con palabras, irreproducible sobre lienzos. Rostro sin par resaltado entre finos cabellos, cortos y oscuros cabellos. Su piel divina se asemeja al nacer, pues tan solo un roze suyo devolvería la vida al sentido inerte de mi pesar, recubriendo su cuerpo entre severos y marcados contornos como pocos hayan bendecido a este mundo con su presencia. Tan simple y endemoniadamente bella que a veces pienso que nada de lo que veo allí, podría existir jamás en el aquí.

Solo deseo estar con ella. Mi vida es estar con ella. Pero también me pregunto ¿de que me serviría estar con ella si nunca seré correspondido?... ¿si más bien, nunca podré ser correspondido?. Cuando estoy despierto, bebo y bebo para olvidar, y cuando compruebo que el alcohol no borra su recuerdo, debo ir a visitarla, pues de lo contrario no conseguiría otra cosa que ahogarme en mi propio llanto y gritar como un loco desesperado, intentar arrebatarme la vida a golpes, y acabar con mi alma, pues la frustración que siento es enorme y no podría comparala con nada. La rabia... la impotencia es indescriptible.

Quizá nada de esto fuera extraño, quizá nada de esto pudiera rebasar mis propias posibilidades, quizá nada de esto estuviera carcomiendo mis entrañas si estuviera enamorado de una joven de carne y hueso, de una preciosa damisela a la que pudiera sentir y abrazar en el mismo plano existencional, en la misma dimensión, en la que yo vivo. Quizá nada de esto fuera sorprendente para el resto de mortales si no me hubiera enamorado de un sueño, de una joven a la que mi mente desquiciada creo para mi subconsciente, componiendo una imagen necesaria para mi soledad, para mi compañía, para derrotar mis penas. Amo a alguien que nunca ha existido, y que nunca existirá. Amo a la pura perfección encarnada entre difusas y degradadas imágenes abstractas.

Durante el día deseo dormir para verla, para sentir su presencia, pero cuando despierto y noto su abandono, cuando dejo el sueño y abordo la realidad, pienso y me pregunto: ¿pero que estoy haciendo?, ¿como puedo querer tanto a esta falsa persona?, ¿me estaré volviendo loco?.

Lo se... se que nuestro amor es algo imposible, se que nunca nadie lo entendería si se diera a conocer mi enfermedad, pero es algo que cada día me preocupa menos. Estoy convencido de que mi muerte en este mundo me unirá más a ella. Estoy seguro de que solo será cuestión de tiempo y quizá de agallas que ella y yo estemos juntos para siempre..."
Subir
TClaw
#8 por TClaw el 26/11/2003
ese musico con alma de poeta!!!

:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
legolas
#9 por legolas el 26/11/2003
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:


je je
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo