Tema dedicado a mi amigo vicen

  • 1
halyo
#1 por halyo el 20/01/2008
:lol: :lol: :lol: este tema lo he compuesto desde lo mas profundo de mi corazon para nuestro amigo vicen esta lleno de sentimientos y buen hacer creo que no tiene desperdicio espero que os guste y en especial a ti vicen gracias saludos...........................
https:/www.hispasonic.com/musica/nueva-esperanza/13085
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 20/01/2008
ale pos mu bonito el tema aunque como te escuche john willians bamos presos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no en serio el canbio de sonido de cuerdas a guitarra es muy bonito ,aunque ese ruido de fondo aber si sabe alguien como se quita te quedaria de lujo ,pero esta muy bien adios jhon willians , no perdon lisardo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>
Subir
SHARYKEM
#3 por SHARYKEM el 20/01/2008
=D> =D> =D> =D> vaya TEMAZO te felicito bordon tiene mucho gusto el tema en si lo unico diria yo es que la primera parte de la guitarra tendria que estar mas presente no se suena como mas lejos pero todo lo demas wuau preciioso y lleno de sentimiento y lo que dice metodico el ruido de fondo como se quita si no lo sabe el paque pregunta no no te mosquees metodico eres un buen musico jejejejejeje pero este foro no es para eso que preguntas aqui solo se trata de debatir los temas de echo estamos en musica a debate jajjjjajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en fin saludos para vosotros chao..................................................... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 21/01/2008
Hla Lisardo:

Ante todo muchísimas gracias por dedicarme una obra tan hermosa y sobre todo por ser un tipo tan cojonudo, ya que para mi es sorprendente que alguien al que ni siquiera conozco, coja su guitarra y componga algo inspirandose "en lo que debe sentir mi colega Vicen por lo que cuenta en sus canciones"..... eso para mi habla a las claras de la clase de la gran persona que eres.

En cuanto al tema que decir, salvo que me ha encantado la melancolía que destila y sobre todo como "te acaricia el alma" de una manera evocadora ya que primero te pone en una situación triste para posteriormente hablarte con la guitarra y decirte, " no te preocupes que al final del camino hay una luz de esperanza" y ten fe, que aunque ahora no lo creas, ese reencuentro con los que tanto añoras llegará.

Muchísimas gracias por recordarme que con esa esperanza se viviría mejor.

Un Abrazo amigo

Vicen
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 21/01/2008
si es que Vicente es el maestro de la lírica y una maravillosa persona.
por lo que se oye, has creado un muy buen tema. con sentimiento.
un abrazo.

pd: muy bonito detalle.

=D> =D> =D> =D>
Subir
halyo
#6 por halyo el 21/01/2008
SHARYKEM escribió:
=D> =D> =D> =D> vaya TEMAZO te felicito bordon tiene mucho gusto el tema en si lo unico diria yo es que la primera parte de la guitarra tendria que estar mas presente no se suena como mas lejos pero todo lo demas wuau preciioso y lleno de sentimiento y lo que dice metodico el ruido de fondo como se quita si no lo sabe el paque pregunta no no te mosquees metodico eres un buen musico jejejejejeje pero este foro no es para eso que preguntas aqui solo se trata de debatir los temas de echo estamos en musica a debate jajjjjajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en fin saludos para vosotros chao..................................................... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

gracias tio por tus consejos y postearme de esta forma y metodico es mi colega y solo pretende ayudarme lo hace con buena intencion gracias saludos de bordon
Subir
EvilNeverLose
#7 por EvilNeverLose el 21/01/2008
Cagondiez....que tema mas bonito.... :shock:

Poco mas puedo decir, ya que es un estilo que se me escapa a mi escapa capacidad mental...jajajaja...pero...joer....3ª vez que lo escucho...PRECIOSO =D> =D> =D>

Un saludo, y...joer...Vicen...pedazo dedicatoria, eh???...jajajaja :mrgreen:
Subir
halyo
#8 por halyo el 21/01/2008
=D> =D>
Mikeldi escribió:
Hla Lisardo:

En cuanto al tema que decir, salvo que me ha encantado la melancolía que destila y sobre todo como "te acaricia el alma" de una manera evocadora ya que primero te pone en una situación triste para posteriormente hablarte con la guitarra y decirte, " no te preocupes que al final del camino hay una luz de esperanza" y ten fe, que aunque ahora no lo creas, ese reencuentro con los que tanto añoras llegará.

Muchísimas gracias por recordarme que con esa esperanza se viviría mejor.

Un Abrazo amigo

Vicen

que alegria vicen que con este tema te sientas asi de bien has enfocado el tema al milimetro me ha sorprendido que has estendido todas las palabras que quise decrte con mi guitarra sin pronunciar ni una jolin =D> =D> =D> que bien me siento creo y afirmo que es dios quien te ha hablado al oido por medio de mi guitarra(perdona ya sabes que soy muy evangelico?y me siento muy bien el saber que te he dado un empujoncito en esta vida para ser por lo menos un ratito mas feliz saludos de tu gran amigo lisardo
Subir
halyo
#9 por halyo el 21/01/2008
metodico escribió:
ale pos mu bonito el tema aunque como te escuche john willians bamos presos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , no en serio el canbio de sonido de cuerdas a guitarra es muy bonito ,aunque ese ruido de fondo aber si sabe alguien como se quita te quedaria de lujo ,pero esta muy bien adios jhon willians , no perdon lisardo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D>

gracias amigo metodico por ser el primero en postearme y gracias por tus consejos gracias maestro me haces muy bien con tus comentarios tu lo sabes (y no agas caso a sharykem esta loco de remmate)bueno saludos y un abrazo de lisardo.........
Subir
halyo
#10 por halyo el 21/01/2008
ARTURGISUS escribió:
si es que Vicente es el maestro de la lírica y una maravillosa persona.
por lo que se oye, has creado un muy buen tema. con sentimiento.
un abrazo.

pd: muy bonito detalle.

=D> =D> =D> =D>

hombre compañero un placer el tenerte en este post sabes me alegra que un musico como vos se digne a comentar en mi tema y gracias por gustarte el tema saludos de lisardo =D> =D> =D> :wink: :P
Subir
halyo
#11 por halyo el 21/01/2008
maxtersound escribió:
Cagondiez....que tema mas bonito.... :shock:

Poco mas puedo decir, ya que es un estilo que se me escapa a mi escapa capacidad mental...jajajaja...pero...joer....3ª vez que lo escucho...PRECIOSO =D> =D> =D>

Un saludo, y...joer...Vicen...pedazo dedicatoria, eh???...jajajaja :mrgreen:

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :mrgreen: que bien me sienta este post macho te lo juro estos comentarios son los que hacen sentirme muchisimo mejor y mira por cada vez que lo has escuchado tantas veces dios te bendiga a vos y toda tu familia aaaaaaaameeeeennnnnnnnnn jejejejeej lo digo de corazon un abrazo...........
Subir
EvilNeverLose
#12 por EvilNeverLose el 22/01/2008
Joer, Bordon...el placer es mio y de cualquier mortal que escuche tu tema :oops:

Que maravilla encontrar musicos asi, AMEN!!!!!!!...jajajajaja

Que Dios bendiga a tu familia y por supuesto, a ese pedazo de musico con sentimiento!!!!!!!!!! :mrgreen:

Otro abrazo para ti, MAESTRO!! :P
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 22/01/2008
Una maravilla de tema que destila sentimiento por los cuatro costados.... Qué arte tienes joío!!!!!! Y sin duda Vicente se merece un tema como éste como poco, es una excelente persona...

Gracias por hacernos disfrutar con esas manos mágicas que Dios te ha dado..

Un besazo, Patricia
Subir
halyo
#14 por halyo el 23/01/2008
Patrizia escribió:
Una maravilla de tema que destila sentimiento por los cuatro costados.... Qué arte tienes joío!!!!!! Y sin duda Vicente se merece un tema como éste como poco, es una excelente persona...

Gracias por hacernos disfrutar con esas manos mágicas que Dios te ha dado..

Un besazo, Patricia

claro que si patricia vicen se merece todo lo mejor de sus amigos que somos nosotros y que puedo decir de vos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> sin palabras eres una mujer con mucho talento musical impresionante diria yo y como persona uufffffff ni te cuento nos has caido ami esposa y ami de maravilla y de mi hijo ramon ni te cuento valla que somos casi de la familia y ojala dios se mantenga mi proyecto de vacaciones y visitaros a tu esposo y a vos y darnos una jarta de pescaitos que no veas pago yo he no te preocupes jejeejejejejeje sin mas besos para ti y un abrazo para alex yeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj chao................................. :mrgreen:
Subir
monarca
#15 por monarca el 23/01/2008
que bueno bordon... sin palabras... =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo