Tema deep trance mejorado y remasterizado

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 01/12/2003
hola,
bueno es el tema que colgue la semana pasada , lo retoque entero , le puse un bajo nuevo y mas precencia al sinte y un poco mas de vidilla en general,

espero que les guste , y si no ,por favor diganme porque!!!!!
gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 01/12/2003
No tengo ni idea de todos estos nuevos ritmos, pero a mí me suena bien. Quizás haya algún bombo un poco pasado, que ensucia todo, y echo de menos una melodía, pero lo veo bastante correcto.
Subir
weld
#3 por weld el 01/12/2003
Vamos pibe !!! a la pista ....cojonudo tio
El streaming satura con los bajos , pero el mp3 suena de la ostia
Subir
TK!
#4 por TK! el 01/12/2003
pibejuancito, el principio me gusta, el bombo suena bien :) , pero hacia el minuto parece que desaparece, y despues vuelve a entrar(lo has hecho a proposito?)...mmm...Sigo pensando que despues de esa subida con el sinte...deberias pegar un pelotazo al tema,que entrase todo de golpe o volver a hacer ese sonido ascendente otra vez y que entre el tema de golpe...juer...sino, haz una version pa mi asi tio...jeje...que se que quedaria genial pibe...Es que da la sensacion de que vayas a romper, y te quedas con las ganas, pero es tu tema, y si tu has decidido que sea asi, pues nada, aceptado, pero piensalo, o haz dos versiones... :)

Pero el tema ha mejorado mucho mas, por lo menos el bombo suena muy bien, solo eso que parece que desaparece por momentos...Ha ganado mucho mas, sigue con el a ver como acaba. :)
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 01/12/2003
hola,
en principio gracias a los 3!!!!
lo segundo es para tk
el bombo que vaya y vuelva es aproposito, la idea es quitarle y darle fuerza , ahora si queda muy mal lo miro de vuelta
lo otro no lo entendi , que sinte y que explote???jajaja
es que no entendi nada, y con probar no pierdo nada .

igual si pudiera mostrarte algunos temas , los qu mas me gustan tienen una bajada de la ostia , super cargada , y cuando vuelve es un bombo un charles y un bajo. pero para gustos colores como dicen.
ahora lo engo aparcado un par de dias para refrescar la cabeza
despues les mostrare como queda .

gracias de verdad por su ayuda , se aprecia muchiiiiiiiiisimo
saludos
Subir
TK!
#6 por TK! el 01/12/2003
jejejeje...yo y mis expresiones pibe, lo siento...

Me refiero, hay un momento, donde hay un efecto estilo "fiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu" que sube de frecuencias y luego vuelve a bajar, y por la parte del final del tema, en esa bajada de ese "fiuuu"...entra el tema, y ahi esta bien...pero mi pregunta es: ¿pq no lo haces igual al principio del tema en la primera vez que aparece ese sonido?...es ahi donde esperas que se retome otra vez el tema con mas fuerza, creo yo, y sin embargo no lo haces...haces una parada muy larga, que quiza iria bien mas hacia delante.

Y lo del bombo no me gusta, es muy brusco el bombo, yo no lo quitaria en esos pequeños trozos, ponlo. :) se hace raro no oirlo, y de golpe oirlo, y cuando lo oyes piensas "ahora suena bien"...es decir, que antes tienes que ponerlo...creo...Por lo demas ya te digo, ha mejorado bastante, me gusta mucho mas el sonido y como te esta quedando... ese pibe! :)

Y ya me enseñaras mas temas...que molan!
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 01/12/2003
ok ok ,
ya se lo que decis.
voy a hacer unas pruebas a ver como queda , jeje

ya te contare , gracias
saludos
Subir
TK!
#8 por TK! el 01/12/2003
Dale fuerte pibe...y lo de "The ravers" esta hecho, ni un problema. ;)
Subir
TClaw
#9 por TClaw el 02/12/2003
a mi me parece que ta de coña ya...

Mas no puedo decir... le buscare algun fallo mas... pero por lo que oigo ta de coña... si... de coña!
Subir
pibejuancito
#10 por pibejuancito el 02/12/2003
de puta madre tclaw,
pero me gusta que encuentres los fallos , son los que ayudan , jajajaj

gracias , siempre tirando buena onda ,
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo