Tema en desarrollo

beitenhetwil
#1 por beitenhetwil el 20/10/2016
Hola, tengo en desarrollo este tema. Les agradezco sus opiniones.

https://soundcloud.com/ela_stone/that-ways-is-love-i-need-you-w6/s-62b9o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lumidelic
#2 por Lumidelic el 21/10/2016
Buenas!

El tema esta correcto, tanto en composicion como en sonido, me gusta :)

La voz de su hija vuelve a estar sublime, algunas pequeñas desafinaciones en algunos momentos pero nada que no pueda arreglarse!

Seguid adelante que estais haciendo un buen trabajo ;)

PD: Podria intentar hacer un segundo remix cuando tengais el tema finalizado si os parece bien

Saludos!
Subir
beitenhetwil
#3 por beitenhetwil el 22/10/2016
Qué bueno que te guste Lumidelic. Muchas gracias.
Sí, la voz tiene aún trabajo por delante. Cuando la grabamos no tenía este rumbo digamos rítmico que tomó. Aún hay un tiempo por delante ya que estamos en paralelo con otros tres temas. La idea es mezclarlos y grabar la voz de todos una vez estén terminados, con el ánimo de que tengan más unidad. Por su puesto nos gustaría tu remix.
Subir
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 29/10/2016
Interesante vuestro proyecto. Al tema en cuestión le faltan por pulir algunos aspectos, pero de sonido está más que aceptable, y la voz tiene cierta personalidad, con ese toque "aniñado". El final demasiado abrupto. Algunos sonidos los mejoraría pero es cuestión de gustos. En general me han gustado las melodías, de la voz, y la música siendo muy básico el esqueleto del tema, funciona bastante bién.

Salut y suerte!
Subir
beitenhetwil
#5 por beitenhetwil el 30/10/2016
Gracias Bad Suite. Así es, el tema al final está abrupto en esta versión, lo estoy mejorando, dando unos segundos más de tiempo también al tema.

Lo que no puedo saber es qué subgénero o género es en realidad. Otro tema que hice, creí que era Deep House y me aseguró alguien que era Tropical House :) . De este no tengo idea. Si me toca darle un género pondré Dance o EDM y listo. Pero si me ayudan(dáis), lo agradezco mucho.
Subir
Bad Suite
#6 por Bad Suite el 30/10/2016
Yo creo que es Pop, simlemente.

Saludos!
Subir
beitenhetwil
#7 por beitenhetwil el 01/11/2016
Sí, de acuerdo, pop. De ese género no me quiero apartar :)
Gracias!
Subir
beitenhetwil
#8 por beitenhetwil el 02/11/2016
https://soundcloud.com/ela_stone/that-way-is-love-i-need-you-v7/s-IFfAE

Esta es una versión más reciente. La grabación de la voz es la misma, pero grabaremos unas cuantas veces más para mejorar la pronunciación de alguna que otra parte de la canción y hacerla más "ajustada" en la medida de lo posible. Amplié un poco la canción, hablando de tiempos, más por la sección a la mitad y al final. La introducción con algunas variaciones. Nuevo también las cuerdas (con prologue en Cubase Artist 8.5) acmpñando la voz en el precoro y estribillo, las que dejaré creo solo al terminar frases. La canción no está mezclada aún, pues faltan detalles en la transiciones, las cuales aún no sé cómo hacerlas para dar impacto, espacio, lugar y separación de las secciones. Creo que hay muchos sonidos que deben estar más definidos, me refiero a más escuchables. Hay mucho sonido, principalmente de la percusión, que están "velados" creo yo. Muchas gracias.
Subir
beitenhetwil
#9 por beitenhetwil el 11/11/2016
Estas son dos remezclas del tema que fueron publicadas hoy en blend. La canción participa en el concurso B-Side Project, en la que se escogen canciones y un remixer que trabaja en la canción. Viene una votación pública en soundcloud próximamente.

https://blnd.io/2fjTqnh

https://blnd.io/2fJXhIS
Subir
Lumidelic
#10 por Lumidelic el 12/11/2016
Buenas!

No estan nada mal esos remixes, suenan bien :)

Queria pedirte si puedes pasarme el archivo de la voz por privado para intentar un remix de nuevo ;)
Subir
beitenhetwil
#11 por beitenhetwil el 16/11/2016
Ya están abiertas las votaciones. Hay premios a quienes voten. Y si el voto es por cualquiera de las dos remezclas del tema...muchas gracias!

El tema se llama That Way Is Love.

Los remixers son So.m.i. y Mark Barzin.


El enlace para las votaciones es: www.b-sideproject.org/vote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo