Tema Downtempo, Ambiental, Estilo SIlent Hill

alejandrokossowski
#1 por alejandrokossowski el 02/08/2015
A ver qué piensan del tema. Es una canción para utilizar en una película.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ambient 4.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 02/08/2015
Me gusta el tema :). Tirando a tétrico pero no mucho. La bateria la oigo baja, no se si estará hecho a posta o no.
Subir
alejandrokossowski
#3 por alejandrokossowski el 04/08/2015
Hola Boon, gracias por tus palabras. Sí, la intención era hacer un tema lento, ambiental, sin muchas estridencias, que vaya de acompañamiento de escenas algo tétricas y ominosas. La batería está un poco baja porque esa era un poco la intención. ¿Alguna otra opinión sobre la mezcla?
Subir
Bad Suite
#4 por Bad Suite el 04/08/2015
Qué tal

La verdad es que me gusta ese sonido inicial que veo protagoniza el tema ,con ese sinte gordo, oscuro que casi hace de bajo. Luego el tema se desarrolla bién, aunque para mi gusto el resultado es demasiado ambiental y breve. Tal vez le añadiría algunos detalles más, o mejoraría la parte final en la que aparecen algunas frecuencias medias altas que destacan poco.

En resumen me gusta la idea, pero se puede ir mucho más lejos.

Saludos!
Subir
alejandrokossowski
#5 por alejandrokossowski el 09/08/2015
Bad Suite, graicas por tan tan detallado análisis! Eso es lo que uno viene a buscar al postear algo aquí.

Creo que voy a alargar el tema y voy a complejizar la melodía que hace el rhodes más agudo. Gracias por los consejos!
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 10/08/2015
Yo no lo escucho tan tétrico, será que me gustan los derroteros oscuros XD. Tiene unas ciertas disonancias con el agudo que le añaden una cierta "intranquilidad" eso sí, a mí me gusta que la batería esté baja pero ese es un gusto particular, en general me gustan bajas y apagadas, quizá al principio me falta algo, o el instrumento en sí haca mucha bola consigo mismo, noto algo raro, en el sonido, no en la composición que es claramente minimalista. En general todo este tipo de temas si acompañan imágenes lo importante es que cuadre con ellas.
Subir
alejandrokossowski
#7 por alejandrokossowski el 13/08/2015
Gracias Yidneth por tus palabras y por lo detallado de tu análisis. Se agradecen comentarios así.
Subir
Daniel Zugaj
#8 por Daniel Zugaj el 15/08/2015
Espero que no te tomes a mal esto, pero sinceramente algunos sintes que has utilizado, para mi gusto, suenan muy pachangueros y sin personalidad. Las melodias me gustan pero falla la libreria de sonidos, para mi gusto eh.
Subir
alejandrokossowski
#9 por alejandrokossowski el 15/08/2015
Muchas gracias Daniel por tu comentario.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo