Tema dub-Zorot

Zorot
#1 por Zorot el 18/04/2007
Hola

El tema está en proceso. El hecho es que nos hemos colado en un recopilatorio de dub, del que ya os hablaremos en un futuro, y quizás presentemos este temilla. Las melódicas las tengo que grabar de nuevo porque lo hice sin boquilla y sin tapón para la saliva (las he perdido :( ), con lo que suenan soplidos por doquier. Además no están en tempo al 100%...pero bueno. Voy más a la idea, estructura, sonido etc. El tema lo inicié este finde y le queda trabajo.

Como va a ir dirigido a venta sí que me molaría que os lanzáseis sobre la yugular de zorot...

Lo dicho, abiertos a propuestas, críticas y demases.

De momento podéis escuchar el temilla en la radio zorot de hispa.

Aquí--> https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Zorot

En cuanto lo apruebuen pongo el link directo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 18/04/2007
Epa yisas
El tema va sin voz? o yo recuerdo que esto iba con voz? o es que estoy la mar de despistado ultimamente (que todo puede ser)
Me suena a mas de lo tuyo... percu, guitarras picadas y esa melodica.. que no puede ser vsti???

Esto es lo que tiene que ver con Carbonell...no? (pal anuncio de aceite ...)
A mi el sonido del organo ese me gsuta... tienes que explotar mas a lo bestia.. sin inducir una melodia de una nota...
Son buenos los cambios... a pesar que peuda parecer larga....
cumple su cometido como objetivo... (aunque si fuera de normal te diria que le meteria voz de todas todas)
NOTA: los dibujos de los metales ya estan siendo habituales en forma y color por tu parte.... tienes que darle una revuelta!!!
Aunque para un tema... nadie podra decir nada!!!

Respecto a lo de la voz y la MIERDA! te dire que estoy poniendome al orden del dia!

salu2
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 18/04/2007
Cope! (por cierto iras a ver a los polis???)

No no no...lo de la peli, es otra...este temilla es nuevo...pa un cd recopilatorio de dub.
El tema está super fresco, parido el finde en una mañanita, hay que darle giros y tal, pero me interesaba un poco ver que os parecía dentro de este estilo, y si os molaba y tal. Básicamente si os ralláis con algún sonido. La melódica es real. Los metales...hago lo que puedo entre sf2 y los sonidos del kick ass brass. No me da pa más ni mi imaginacion ni el soft. :D Y voz llegará pero cuando este cerrada la parte instrumental...

A cuidar de la familia, lo de mierda, como todo, con tiempo y tranquilidad.
Y gracias por la escucha!
Salud!
Subir
copeland
#4 por copeland el 18/04/2007
a Police??? ... siguen estando caras las entradas????
Si siguen caras ni de coña!!!
y si no siguen... solo si surje plan....
hay plan?


Lo de mierda espero cogerlo con un poco de tiempo y mostrartelo..
Ya me voy a reincorporarme despues de todo este kaos!

salu2
Subir
Zorot
#5 por Zorot el 18/04/2007
jajajajaja Lo decía por el nombre de tu avatar...
Yo desde luego no tengo esa pasta pa ir.


salut!


pd:esos duendes hispasónicos a ver si aprueban el temilla
Subir
Zorot
Sturman
#7 por Sturman el 18/04/2007
Hola!

Pues ya que lo pides, y como puede que el temita salga al oscuro mundo de la comercialidad, voy a ser criticón:

La composición me parece correcta, aunque no hay un elemento que me enganche. Puede ser que le falta voz, o quizá un sonido, una línea melódica que le haga reconocible. Aunque a partir del 3:40 cambio de opinión, ese ritmo-teclado me encanta, es una pasada.

El sonido en general es un poco endeble (se nota aún más cuando justo después escuchas el tema siguiente en tu radio, al comparar). Le falta bastante pegada, sobre todo para ser un tema un pelín más comercial. Lo que yo haría sería quitarle reverb a la batería y meter algún sonido electrónico con reverb y delay para que no pierda el toque "dub".

Bueno, eso es todo lo que se me ocurre criticar, espero que pueda servir para algo...

Oye, ¿cuál es el plug-in de delay que usas? Creo que me lo dijiste pero no me acuerdo del nombre.

(quería que escuchases este grupo de dub ruso que he encontrado, quizá te gusten, a mí me encantan: http://www.myspace.com/caribace)
Subir
Zorot
#8 por Zorot el 19/04/2007
Ese rod!

tío comercial no va a ser...bueno al menos tintes comerciales no va a tener; según he ido oyendo los temas dub del recopilatori este hay de todo, desde dub muyyyyy electrónico y machacón hasta dub más clásico. Vamos que a un consumidor de bisbales no le va a ir este disquito nada de nada...
En principio el hilo del tema deben serían las melodías de la melódica...aunque ya sabes que los temas dub tampoco se estiran mucho en excesos de armonía y melodías, sí en la parte rítmica. Reverb lleva solo la caja, el resto de la bataca nada. Y de momento sin variar. Al final le pasaré por la BCF de forma que varíen esas reverb y delays...A dinamizarlo un poquito.Respecto de la pegada y tal...pues supongo que sí porque como he comentado sale todo tal cual, sin pasar por compresores, EQ, limitadores etc. La voz cuando todo esté finiquitado.
En este caso el delay que utilizo para la caja es del propio stylus. El delay del que hablas es el tape delay que tienen en esta maravillosa página dedicada al dub http://www.interruptor.ch/vst_overview.shtml

Sigo trabajando en el tema. Cuando sepa algo del recopilatorio ya lo comentaré.
Por cierto aprovechando tu link (ya me escucharé...) peñita del myspace con este rollo reggae funk dub... que mola:
http://www.myspace.com/pulsardub (colegas de Barna, sacan en poquito un disco. Me encantan)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d3abc3d9bb
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =139251275


Saludowskis
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 19/04/2007
que el tema le faltan incentivos para mi indudable porque cerca del minuto 4 cuando le has cambiado el ritmo bufff me ha sido un alivio, aparte que para mi gusto personal nunca me ha gustado demasiado el sonido de la melodica desde que se invento el baile de la yenka esa, tal como ya se ha dicho se nota como simpre que zorot esta detras pero que no dice nada nuevo aparte del sonido del principio como si la musica saliera de un almacen del poligono que a mi justamente me ha gustado
Bueno la gente ya ira diciendote mas cosas....tu ves poniendo el cuello para que se vea bien la yugular
un saludo grandote
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 19/04/2007
Alguien escribió:

que el tema le faltan incentivos para mi indudable porque cerca del minuto 4 cuando le has cambiado el ritmo bufff me ha sido un alivio, aparte que para mi gusto personal nunca me ha gustado demasiado el sonido de la melodica desde que se invento el baile de la yenka esa, tal como ya se ha dicho se nota como simpre que zorot esta detras pero que no dice nada nuevo aparte del sonido del principio como si la musica saliera de un almacen del poligono que a mi justamente me ha gustado
Bueno la gente ya ira diciendote mas cosas....tu ves poniendo el cuello para que se vea bien la yugular
un saludo grandote


jajajaja mescojono con lo de la yenka! bueno en el dub la melódica era (y es) un instrumento que siempre ha lucido mucho.
Por el resto, veo que he de darme un desfase o tener un susto gordo, pa exprimir mi quijotera algo más...digo, porque por lo que comentáis últimamente lo q cuelgo no os pone cachondos. Es como follaros siempre al misionero...y necesitáis un espejo en el techo como mínimo...

Abrazo fuerte fuerte vibra!
Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo