Tema Dubstep/Electro para masterizar

  • 2
jlaralara
#16 por jlaralara el 12/04/2013
Parece q el autor no se mete mucho... O pasa de agradecer.. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
masgraves Baneado
#17 por masgraves el 13/04/2013
Yo retocaría la mezcla. El tema no está mal. La mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dub step.mp3
Subir
masgraves Baneado
#18 por masgraves el 15/04/2013
Se os ha ido un poco la mano con los agudos. Para otra vez es muy fácil saber si os pasáis o no. Simplemente con SPAM en default intentar que os quede más o menos la gráfica plana por más o menos -33 con una bonita caída de agudos; que quede la gráfica plana no significa tampoco que vaya a sonar bien y tampoco digo que siempre tiene que quedar así, pero para tener una referencia creo que esta bien. O con el preset master para haceros una idea global que quede plano con un caída de agudos en 10khz. Pero repito, que eso no significa que vaya a sonar bien. : )
Subir
triplea
#19 por triplea el 06/05/2013
Hecho con nebula 3.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DubstepElectro.mp3
Subir
Cordyceps
#20 por Cordyceps el 15/05/2013
Perdonad, he estado de examenes y no he estado muy pendiente de la página. No pensaba que os ibais a sumar tanto al mastering, cosa que agradezco.

#16
Por supuesto que podeis compartir la canción y los masters como y cuando querais.

#17
Personalmente las masterizaciónes que mas me ha gustado es la de "masgraves" y la de "DNA", muy profesionales. Que programa has utilizado "masgraves"? este verano le voy a dar caña al mastering. Si sabeis algún curso baratillo pero efectivo online que se pueda hacer ponédmelo aquí.

Un saludo a todos!
Subir
jlaralara
#21 por jlaralara el 16/05/2013
Buenas, no se si escuchaste la mia porque la tenia en dropbox pero la borre.. te la vuelvo a pasar.

https://soundcloud.com/jorge-lombardo/tema-cordyceps-mastering-jorge/s-YADRE
Subir
1
Cordyceps
#22 por Cordyceps el 18/05/2013
Cierto, me metí y vi que lo habias borrado, lo acabo de escuchar.
Me ha gustado mucho, creo que los snares están un poco altos durante el drop, no se como podrías solucionarlo, pero a parte de eso me ha encantado, muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo