! tema elctro - house opina !

#1 el 23/02/2007
Publicidad
Hola, me gustaria q opinaseis sobre mi tema "Zundays dance" (house-electro): estilo, elaboración, calidad de sonido, mejoras... Es de mis temas, el q mas se han descargado y me gustaría mejorarlo con vuestra ayuda. Muchisimas gracias-.

aki os dejo el link para q lo escucheis:
http://www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema6443.html
Subir
#2 el 24/02/2007
Mola el tu tema Mator, aunque parece mas minimal-tecno que Electro-house propiamente dicho,con un principio minimalista y un desarrollo interesante, buen trabajo!!
Subir
#3 el 24/02/2007
si que mola si. tiene un groovazo perfecto para la pista de baile. sonidos hipnoticos y ese toke vocal que lo hace fresco junto a esas percusiones. me recuerda a dj mouse del sello red ant. o a gustavo bravetti. este rollo lo pincho yo mucho.quizas esta un pelin apagado de medios y agudos no se...y el tema suena muy stereo en general. el tema a mi me a encantado tio.la intro genial y el desarollo, los cambios en las estrofas..ademas de multidud de sonidos revebers y delays perfectos para el pelotazo.
buen trabajo man.saludos!
Subir
#4 el 04/03/2007
muchas gracias por vuestras opiniones un saludo!!!
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.