Tema Electro

Sebas Gs
#1 por Sebas Gs el 09/03/2014
Hola me gustaria que me dijeran que tal mi ultimo tema de electro, espero sus comentarios, u opiniones, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 10/03/2014
:-k Muy verde y caotico...
Subir
Sebas Gs
#3 por Sebas Gs el 15/03/2014
Hola a que te refieres con "verde y caotico" ?
Subir
anghelikho
#4 por anghelikho el 15/03/2014
Lo de verde(una expresion española) significa "novato".... y lo de caotico es porque el tema no tiene una estructura muy "simetrica" por llamarla de alguna manera, suenan muchos sonidos porque si o metes demasiados que se pisan unos a otros...nose si es a lo mejor lo que buscabas, pero a mi criterio no suena bien :-| ...no obstante,como digo siempre...a no desanimarse y a seguir haciendo temas que asi se mejora :wink:
Un saludo.
Subir
Risto FAKE
#5 por Risto FAKE el 15/03/2014
Tus 888 seguidores en SoundCloud son bots? Si no es así ya puedes ir contándome tu secreto para promocionarte tan bien.
Subir
Gyp
#6 por Gyp el 16/03/2014
Ufff, el principio suena muy seco, métele reverb, y el resto suena muy alocado, osea has metido yo que sé cuantas melodías que ni combinan unas con otras ni van a ritmo ni nada, te has parado a escucharla? Te recomiendo que le des una oída como dios manda para que te fijes en los fallos y esas cosas, no me entra en la cabeza que no te hayas podido dar cuenta de que todas las melodías van cada una al ritmo que le da la gana, sobretodo en el 3:56 mas o menos, esa parte de trap...la melodía que lo acompaña va a su bola...has mezclado cosas muy raras, y aquí pasa como con los colores, si mezclas todos los colores, te acaba saliendo color diarrea, pues algo similar ha pasado aquí, te falta muchísimo por mejorar aún, pero no dejes de hacer música, y no desistas, que el esfuerzo vence al talento, tú sigue haciendo y mejorando. Ánimo :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo