tema electronica general tirando a house

#1 por kazzoi el 17/04/2012
pos nada espero opiniones sinceras, soy duro jeje puedo aguantarlas jeje y quizas aprender de ellas o seguramente sacar algo bueno de ellas jeje,

thanks, for the listen

La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea

Subir
#2 por Sepuede el 18/04/2012
En la página del tema ya puse un :campeon: .
Lo disfruté mucho, y pensaba mientras lo escuchaba...Mosca Dance sería un "buen" título...jejeje...es porque hay pasajes que me suenan como a una gran mosca.

La verdad es que traté de disfrutar sin ser crítico porque me gustó mucho de entrada :cascos: . Pero al final podría ser un poco más dramático, por ejemplo.

Muy bueno kazzoi

(º\ llll /º)

Subir
#3 por kazzoi el 18/04/2012
jjeje gracias por la escucha sepuede, lo de mosca dance no se me habia ocurrido y me parece muy bien, se podria añadir , gracias y como siempre si yo pienso que el final quizas sea un poco así la verdad jeje.
mersi amigo

La alegría del alma forma los días más bellos de la vida en cualquier época que sea

Subir
#4 por Suvur el 18/04/2012
Suena bien, pero me parece muy lineal como para que capte mi atención.

saludos

SUVUR

Subir
#5 por kazzoi el 18/04/2012
jeje gracias suvur lo tendre en cuenta, intentare romper la linealidad con mi proximo tema el cual me esta dando rompeduras de cabeza jeje

Subir
#6 por Suvur el 18/04/2012
#5 De nada ;-)

SUVUR

Subir
Baneado
#7 por ertee el 18/04/2012
gran tema kazzoi
Subir
#8 por kazzoi el 18/04/2012
muchas gracias ertee por tu apoyo

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo