Tema electrónico "el grito de Munch"

toral
#1 por toral el 15/11/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema4656.html

esas críticas !!

va por Munch y sus penurias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
junezz
#2 por junezz el 17/11/2006
No tenía ni idea de este hombre, así que escuché el tema mientras leía su biografía en la wikipedia. La verdad es que esos sonidos cortantes y un poco obsesivos pegan muy bien con el título. Me ha parecido oir un par de scratchs por ahí, en plan DJ, como en 2:06 ¿puede ser?

Sonido potente y brillante. Me han sorprendido los cinco o seis segundos finales con esa ¿armónica? y el toque último de guitarra. Le da un saborcillo final inesperado que a mi personalmente me gusta.

saludos
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 17/11/2006
Suena muy bien tu tema y estoy de acuerdo con junezz aunque para ese cuadro yo habria elegido algo mas oscuro, lo tuyo le va muy bien porque esos agudos punzantes reflejan bien la situacion ademas tiene como una atmosfera agobiante pero pacificadora a veces.......muy guapo y trabajado.......
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 17/11/2006
bueno, el tema me gusta , por momentos parece como de pelicula, me gustan los sonidos "raros" mezclados con guitarras , felicitaciones !!
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 17/11/2006
Está fenomenal, me ha gustado mucho.
Buena elección de sonidos. ¿Has grabado la gtr por línea? ¿Con qué previo en concreto?

Un saludo
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 17/11/2006
Buen tema! si señor!
Me encanta Munch!!
Es un reto enorme ponerle música a algo tan gordo como "el grito". Pero has salido airoso.
El tema me gusta mucho, tiene momentos realmente desquiziantes. Me encanta.

Saludoosss :birras:
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 18/11/2006
mas que curioso tema agobiante , esquizo y raro gritando para salir de no se donde con un bajo que me ha gustado, jugueton que te persigue
Subir
toral
#8 por toral el 20/11/2006
junezz : Gracias por la crítica, no hay ninguna armónica, es un sinte (no recuerdo cual).

leftkicks:me alegro que te guste.

elmulo : eso es lo que pretendo "sonidos raros y guitarras", me alegro que te guste.

2006manoel : La guitarra la grabo a través del GS-10 de boss y la manda a la tarjeta de red maudio-2496 por la entrada digital.

Black_Dominant :A mi también me encanta Munch, es un reto intentar poner música a un cuadro, me alegra que me digas que he salido airoso, y me alegro que te guste.

VIBRA: gracias por la escucha, estoy contigo con lo de "raro"

Bueno, se agradece muchisimo la escucha y crítica a todos ( después de hacer un tema, siempre queda el qúe dirán los demás, las crícas más deseadas son las hispasónicas ), uno siempre intenta escuchar y criticar temas de los demás todo lo que puede.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo