Tema electronico incendiario "Ruler cm²"

M4RLO
#1 por M4RLO el 06/04/2004
Bueno esta cancion retoma el estilo de los años 90 de electronica corrosiva, o de mecha de bomba que esta a punto de estallar, del estilo que hacian Orbital, Prodigy o Propellerheads, que para mi siguen siendo los mejores...
este tema lo hice a raiz de redescubrir su disco "Decksandrumsandrockandroll".
Es un planteamiento de un tema que podria ser mas largo en el futuro...
Si teneis un minuto y 52 segundos (creo) oidlo y me decis que os parece.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 06/04/2004
Ande esta, ande estaaa !
Subir
M4RLO
#3 por M4RLO el 06/04/2004
ya esta en mis MP3 ... "Ruler cm²"
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 06/04/2004
jeje

Ahi ahi, callejerismo y persecución. Noventa y picos, por eso.
Echo en falta una linea de bajo que no siga la melodia ppal., en plan negrata a lo Stasky y Hatch, y alguna fuga. Me parece que todo es la misma nota base, no ? Prueba de aplicarle estructuras de cambio de rock'n'roll.

Saludos, me ha gustado.
Subir
M4RLO
#5 por M4RLO el 06/04/2004
Bueno la linea de bajo si que esta lo que pasa es que la calidad de sonido se ve alterada al tener que hacer un mp3 pequeño..
mercy por la critica...



alguien más se apunta a cebarse conmigo... a desahogarse con criticas constructivas o destructivas... please 2 minutos de vuestro tiempo..
Subir
Lolita
#6 por Lolita el 07/04/2004
M4RLO, me parece muy monotono, en los cambios lo unico que sucede es que se agregan o quitan elementos a ese bajo, que no cambia en todo el tema, es como si fuera el motivo pricipal, y sin embargo no tiene ningun desarrollo, no se, yo que tu trabajaria un poco mas la composicion de tu tema, aunque lo que si, me parece que a ratos suena bastante bien, pese a que esa musica no me gusta para nada, pues eso, perdona mi falta de discresion, pero es que creo que si no las criticas no tienen fruto... Cuidate!!!
Subir
M4RLO
#7 por M4RLO el 14/04/2004
OK
Subir
M4RLO
#8 por M4RLO el 14/04/2004
Aceptado como repetitivo.... pero ya lo estoy desarrollando más.


Más criticas por caridad.... soy musico como vosotros y mas triste es robar.
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 14/04/2004
Mañana te critico tio, es que si no me levantaré de sueño....jeje

VEnga hasta mañana
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 14/04/2004
Si exageraras más el sinte que dobla la melodía con el filtro, te quedaría más setentón. Si lo cuidas, puede resultar gracioso.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#11 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Me encanta la música electrónica de mediados/finales de los 90, con Orbital, Prodigy, Underworld, Propellerheads, Jamiroquai o Daft Punk. así que supongo que tu tema algo me tiene que gustar.

humm... no está mal. en verdad recuerda un poco a Orbital (los sonidos espaciales) + Propellerheads (ese aire techno-funky). la duración es perfecta, porque parece realmente concebido para durar 2 minutos. venga, esta chulo. ánimo y sube más cosas.

saludps
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo