Tema electrónico: Lazarus

torrentealex
#1 por torrentealex el 22/10/2006
Otro temilla del menda:

lazarus
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 23/10/2006
Ah! Se me olvidó decir que se agradecen críticas.

Es más, si me haces una crítica te invito a unas cañas 8)
Subir
leftkicks
#3 por leftkicks el 23/10/2006
Hola torrentealex

Electronica de la buena si señor.muy buenos los sintes y esa bateria acelerada yo diria que es pseudo-trance o sea trance pero sin el tipico bombo a 4 por4.
Me ha gustado
Subir
torrentealex
#4 por torrentealex el 23/10/2006
leftkicks @ 23 Oct 2006 - 08:43 AM escribió:
Hola torrentealex

Electronica de la buena si señor.muy buenos los sintes y esa bateria acelerada yo diria que es pseudo-trance o sea trance pero sin el tipico bombo a 4 por4.
Me ha gustado


Gracias leftkicks, me alegro que te haya gustado.

Ahí va la birra prometida :birras: jeje
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 23/10/2006
Agradable sorpresa, tienes muy buen acabado.

Has conseguido muy buen sonido, pero creo que tardas mucho en llegar a él. La intro es muy larga y no tiene nada de interesante, simplemente vas metiendo pistas una a una con efectos hasta un crescendo pasado el primer minuto. Y hacer esperar al oyente un minuto para que pase algo es hacer esperar mucho. También la ausencia de melodía clara, tarareable, y/o de voz, deja un cierto vacío. En la segunda mitad hay cosillas, voces de fondo, tal... eso está muy bien, pero no llega hasta el minuto 4.

Has conseguido muy buen sonido, especialmente las baterías. Lo único que veo es que la canción tiene una forma muy plana. Pocas sorpresas para nada menos que seis minutos. Las pistas entran y salen suavemente, bien encajadas, pero sin momentos emocionantes de decir "qué guay como entra eso".

El momento grande es la voz hindú y lo que viene después. A la canción le hacen falta más momentos emocionantes como ese y le sobra suavidad (y tiempo) en el desarrollo.

Bonito título por cierto.
Subir
brielin
#6 por brielin el 24/10/2006
A mi no me sobra ni un minuto!! Esta cojonudo y para mi necesita ese tiempo.. El paron y el reenganche buenisimo!!.. espera, espera.. en el reenganche me saltaria ese trozo e iria directamente al siguiente y le daria mas vida.. otro pista.. no se si me explico.. bueno, solo es una sugerencia.. de los ultimos que has subido es el que mas me ha gustado.

Saludos technomaestro!!
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 24/10/2006
Gracias a los dos. Se agradecen mucho las críticas de vuestro estilo (constructivas). Tendré en cuenta este tipo de aportaciones para el futuro.

Si venís por Badajoz avisar y os invito a las cañas prometidas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo