Tema electrónico para... ¿Masterizar o ya masterizado?

marianndj89
#1 por marianndj89 el 28/08/2012
Hola gente, bueno soy nuevo en el foro y en la musica electrónica, aunque ya llevo mas de 6 años mezclando sonidos siempre lo hice de hobbie y sin darle mucha importancia por lo que mis conocimientos no son demasiados...

El año pasado termine un tema el cual me habia gustado mucho, el asunto es que casi no tengo concepto de la masterización (capaz no tenga siquiera muchos conceptos acertados sobre la mezcla). La canción que voy a dejar a continuación en el master del mixer del FL Studio tiene agregados 2 compresores y un reverb si no mal recuerdo, no se si llamarle a eso algun tipo de masterización extraña, claro que en los insterts si tiene varias cosas correspondientes a la mezcla, supongo.

Desearía que me dieran una opinión de que es lo que escuchan y que tal les parece; si quieren masterizarla adelante; cuando tenga tiempo voy a ver si encuentro el proyecto por ahí, asi le saco las cosas del master y lo dejo limpio que seguro conviene.

Salu2, Mariano.

Link del tema: http://www.mediafire.com/?7ybwe38qmeqcwms
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hombreazul
#2 por hombreazul el 28/08/2012
Hola, lo primero decirte que el tema está muy bien.
No está en condiciones para masterizarlo porque ya tiene proceso, en mi opinión lo que has hecho para masterizarlo no está tan mal, e incluso creo que está bien, si quieres que hagamos una prueba de masterización debes colgar el tema sin procesado y podremos darte otros puntos de vista de masterización.

un saludo.
Subir
marianndj89
#3 por marianndj89 el 29/08/2012