Tema Épico Orquestal

Carlos Riera
#1 por Carlos Riera el 02/10/2014
Hola buenos dias compañeros!!

No se si es en este foro donde puedo colgar mis audios para compartir con vosotros, pero si no fueras asi, me podriais redireccionar?
Bueno de todos modos, os dejo mi tema; es un tema orquestal de los primeros que hice provando las librerias basicas del logic i con el action strings! no tienes ninguna panoramización, ni reverb, ni nada de nada jajaja pero es de los primeros que hice :) (a mi eso de PAN me sonaba a comer... jajajajaja ) Espero vuestras opiniones compañeros!! :D [-o<

Un abrazooo!!

https://soundcloud.com/carlosriera90/honoring-rome
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Robert Nekrasov
#2 por Robert Nekrasov el 02/10/2014
Hola, Carlos.
Me gusta el tema, está bastante bien, pero como sin críticas no se mejora te diré lo que no me gusta, aunque esté bien tal cual está.
-El momento en el que la trompa tiene la melodía principal, todas las notas tardan en dar el sonido, creo que se llama delay, y una trompa
no hace eso en TODOS los sonidos, aunque será por la librería que usas.
-También diría que a partir de la mitad (cuando entran todos los instrumentos) hasta el final es muy monótono, aunque quizá solo me lo parezca a mi.
- Y por último, yo le subiría los bajos para lograr una sensación envolvente, que en este caso será el contrabajo y...tuba? no distingo más instrumentos, los subiría sobre todo en la parte del fuerte.

Pero es mi opinión, y repito, está genial tal cual.
Buen trabajo.
Subir
1
Carlos Riera
#3 por Carlos Riera el 02/10/2014
#2 Hola Robert!! Muchisimas gracias por tu opinion critica!! :D exacatamente sin estas opiniones no crecemos!!

Si, las trompas son horribles, jajajaja pero esque jo en ese momento no sabia ni lo que era Stereo o mono jajaja ni mucho menos el delay... jajaja Pero me gusta subir estos temas porque unos sigue aprendiendo de lo que hacia, y lo que continua haciendo mal!! Estoy tambien de acuerdo contigo en que el tema no es que evolucione mucho melodicamente :)

Muchas gracias! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo