Tema estilo Avicii

Marcos
#1 por Marcos el 08/06/2014
Hey! Hola,les dejo mi tema llamado "Dancing in the Dark",diganme que les parece y ojala les guste.


PD:El tema se puede descargar gratuitamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marcos
#2 por Marcos el 25/06/2014
Nadie?
Subir
anghelikho
#3 por anghelikho el 26/06/2014
No esta mal el tema, suena decente y eso aunque como siempre digo no le veo nada especial y la melodia del piano acaba un poco cansando cuando llega el fina... yo probaria a cambiar alguna parte en radical o meterle una vocal(como casi siempre digo)
Un saludo.
Subir
Myst
#4 por Myst el 12/08/2014
Hola Marcos,

El tema suena bien, si añadieras alguna variación sobre las notas con otro piano o un bajo ganaría bastante. Así no repetirías la misma melodía y añadirías más excitación al tema.

Saludos!
Subir
roberto
#5 por roberto el 13/08/2014
Hola,


a mi me gusta, es infinitamente mejor de lo que yo soy capaz de hacer, que es basura

los comentarios que te ponen ahi, tambien los comparto, un poco mas de variacion vendria muy bien...,. incluso siendo la misma melodia, cambiando con algun otro sinte, o instrumento.....

pero en general bien
saludos a todos
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 14/08/2014
Hola!
Bueno...creo que ya es un poquito tarde para arreglar eso...
Aunque en las siguientes canciones que haga,procurare tener eso en mente!
Gracias por las criticas y comentarios!

Saludos.
Subir
polifacetico
#7 por polifacetico el 14/08/2014
En calidad de sonido le daria una nota alta, suena muy bien. En cuanto a creatividad, te daria algo menos amigo... Yo soy poco creativo y me cuesta hacer algo especial, pero trata de darle mas forma al tema. Aun asi ya te digo, esta que se sale el sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo