Tema funky

Azorín Fenoll
#1 por Azorín Fenoll el 12/01/2012
hola a todos, aquí os dejo un temilla que he hecho y me gustaría vuestra opinión!. saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 16/01/2012
Es mejor insertar el player en el post (ya lo he hecho yo) ;)
Subir
Azorín Fenoll
#3 por Azorín Fenoll el 16/01/2012
ah ostia!, y como se hace?
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 16/01/2012
Hola.

Encuentro que le falta más ritmo para ser un tema funky y algo más de bpm's. La elección de instrumentos y sonidos me parece buena y el saxo suena bien agradable.
Se me antoja más del estilo latin-funky (si es que existe).
Subir
Azorín Fenoll
#5 por Azorín Fenoll el 16/01/2012
Bueno, no diría que es un tema genuinamente funky. Es tirando a la fusión. Lo del ritmo no lo entiendo, es un 4/4 de lo mas típico del mundo sin muchas florituras. Y la velocidad, bueno, ya lo tocaré mas rápido en directo ajjaajaj.
Subir
Belbo
#6 por Belbo el 16/01/2012
Hola, me gusta este tema, tiene muy buena intencion, me gustan los organos como estan tocados y tratados a nivel mezcla, el bajo tambien apropiado y de lineas interesantes, lo que creo, es que la bateria si, bien esta tocada con criterio y habilidad, no tiene la suficiente definicion ya sea en el groove, que se hace un poco disperso, y en la EQ que la deja un poco blandita sin demasiado brillo en el piccolo (muy funky), y el bombo muy flat.
Al saxo que solea con conocimientos en melo y armonia, le falta un poco de rabia por momentos, definir las dinamicas mas exageradamente, para que eltema redefina sus partes y asi, atrapar a qeuin escuche, son impresiones mias , dichas con criterio constructivo, espero no te molesten.
Un saludo!!
Subir
Azorín Fenoll
#7 por Azorín Fenoll el 17/01/2012
no no al contrario, y mas despues de revisar lo q haces tu... uno se tiene q arrodillar ante ti tio. los temillas fusión que tienes son a todos los niveles muy buenos. Coincido contigo en tus valoraciones sobre el tema, la verdad es que es dificil como trabajamos. Tu pareces tener un estudio o vst muy potentes y mucho criterio, yo casi se puede decir que tengo un casio a pilas jajajajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo