Un tema fusion

drum100
#1 por drum100 el 27/02/2008
Espero que guste y espero criticas lo hice aprendiendo a tocar piano y usar el Fl :mrgreen: estya es el enlace https:/www.hispasonic.com/musica/sebatian-funk/13589 :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 27/02/2008
Hola!
Me alegra que haya mas aficionados al fusion, bueno, creo que tienes buenas ideas, pero debo decirte que aun no creo que pase a la categoria de tema, estas haciendo experimentos, muy buenos, y con sentido ritmico exelente, (buena figura la de la bata), pero, se nota que estas jugando un pelin con los programas, y eso por ahora esta en etapa de experimentacion.
La bata esta muy bien echa, salvo cuando haces los breaks que parecen muy cuantizados y perfectos, no estan en la linea del buen groove latin que vienes tocando.
Lo mismo con los samples de voces, ...pero no me extiendo mucho, por que lo entiendo como una aproximacion, un juego de donde sacar conclusiones, y ddarle para adelante.
Un abrazo y a seguir haciendo cosas.
Subir
drum100
#3 por drum100 el 28/02/2008
Vale Belbo,yo recien estoy entrando a este foro, no me conozco los nombres pero despues de ver tu perfil y tus temas ,creeme que es una gran satisfaccion tu opinion sobre mi tema (o experimento, que lo es) eres la primera persona que opina sobre el tema que no conozca,y me a dejado satisfecho,tu opinion es muy acertada. Llevo años tocando bateria asi que creo es lo que mejor me ha salido,pero la parte armonica esta muy pobre aun, puesto que estoy en pleno proceso de aprendizaje de armonia, piano y lo que mas me gustaria aprender la conduccion de voces,me gusto mucho el tema que le hiciste atu hijay yo tambien tengo una de 4 años y mas que el tema me gusto el comentario que el haces =D> Gracias por tomarte el tiempo y ha seguir remando :wink:
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 28/02/2008
Esta claro que lo mas destacable es la ritmica de la bateria....tal y como esta te podría dar mucho mas juego del que has utilizado aqui....por ejemplo...hacer un bajo que se complementara con ella...tambien jugueton y dinamico. Te falta ordenar y dar coherencia a la idea y al conjunto pero como experimentacion creo que vas por buen camino.

Un saludo!
Subir
drum100
#5 por drum100 el 29/02/2008
Chicos me alagan :mrgreen: :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo