Tema fussion

halyo
#1 por halyo el 16/11/2007
:D hola buenas os presento este tema una fussion de instrumentos que creo os dejara buena sensacion al oido sin mas espero que os guste http://www.necesitocompositor.com/index ... lay&id=944
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 16/11/2007
=D> mola mola mazo ups esto me suena aaaaaaa si lo canta camilo sesto jaajajaja :mrgreen:
bueno haora en serio algun dia comseguire esta armonizaciones y este sonido algun dia ,
esa guitarra muy buena pero una cosa no te lo creas :mrgreen:
saludetes majete
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 17/11/2007
Hermosa composición. esa guitarra es excelente, lo que modestamentente creo que deberías resolver es la cuestión de la percusión robótica que creo no le hace mucho bien a tu música. No las palmas, hay sonidos que desnudan más su carácter que otros, me refiero a ese sonido como a chapas golpeadas o batidas. Sobre todo al principio, que es cuando protagonizan la cosa.

Lamento haberle dedicado tanto palabrerío a esa cuestión cuando lo demás es maravilloso. Lo que sucede es que ciertas cosas te dejan seco o pobre de palabras.

Felicitaciones!!!

Es curioso, te percibo muy similar a metódico musicalmente, y es quien comentó antes que yo.

=D> :plasplas: :fumeta: :cascos: :guitarra: :platano: :fiesta: :campeon:
Subir
halyo
#4 por halyo el 18/11/2007
involucrado escribió:
Hermosa composición. esa guitarra es excelente, lo que modestamentente creo que deberías resolver es la cuestión de la percusión robótica que creo no le hace mucho bien a tu música. No las palmas, hay sonidos que desnudan más su carácter que otros, me refiero a ese sonido como a chapas golpeadas o batidas. Sobre todo al principio, que es cuando protagonizan la cosa.

Lamento haberle dedicado tanto palabrerío a esa cuestión cuando lo demás es maravilloso. Lo que sucede es que ciertas cosas te dejan seco o pobre de palabras.

Felicitaciones!!!

Es curioso, te percibo muy similar a metódico musicalmente, y es quien comentó antes que yo.

=D> :plasplas: :fumeta: :cascos: :guitarra: :platano: :fiesta: :campeon:

hola involucrado en primer lugar gracias tio =D> =D> por tu sinceridad y por gustarte el tema !!!y que dices hombre de dedicar mucho palabrerio yo agradezco que musicos como vos me aconsejen y den sus opiniones!!!porque si dices lo bonito y no le que te parece mal ya no eres sincero y yo no mejoro :mrgreen: y en este tema tio un 10 te doy gracias y saludos :D
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 20/11/2007
has creado un buen paisaje , ahora has florecer en medio lo que quieras que la tierra esta bien abonada organicamente , nada de abonos de sintesis solo sentimientos a flor de piel.
un saludo grandote
Subir
halyo
#6 por halyo el 20/11/2007
VIBRA escribió:
has creado un buen paisaje , ahora has florecer en medio lo que quieras que la tierra esta bien abonada organicamente , nada de abonos de sintesis solo sentimientos a flor de piel.
un saludo grandote

jolin macho que labia la tuya me asombras emocionado con tu post agradecido por dignarte a escuchar mi tema y que te guste he visitado la web de poesias y es una hermosura tanta dulzura expuesta y la musica no diga nada de ese peazo musico luis zuñuel mis honores pa todos vosotros gracias vibra por tu amabilidad =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 21/11/2007
Ante un tema hecho con tan buen gusto y que suena como lo hace solo puedo presentar mis respetos y callarme, ya que solo diría tontunas que no vienen a cuento, ya que tienes arte para dar, regalar y por supuesto vender.

Y me uno al club de los que esperan una voz como agua de mayo para que este tema ya sea la rehostia!!!!!!!!!.

ESE PIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen
Subir
Patrizia
#8 por Patrizia el 21/11/2007
Hola Bordon, ya sabes que me gusta mucho la música que haces y como la haces, tienes muy buen gusto.. Este es uno de los temas que conozco tuyos que mas me gustan, todo está perfecto, así que solo puedo felicitarte por tu arte y aplaudir =D>

Un abrazo

Patricia
Subir
halyo
#9 por halyo el 21/11/2007
Mikeldi escribió:
Ante un tema hecho con tan buen gusto y que suena como lo hace solo puedo presentar mis respetos y callarme, ya que solo diría tontunas que no vienen a cuento, ya que tienes arte para dar, regalar y por supuesto vender.

Y me uno al club de los que esperan una voz como agua de mayo para que este tema ya sea la rehostia!!!!!!!!!.

ESE PIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Un Abrazo

Vicen

=D> =D> =D> valla temitas que te tenias guardaos vicen mi gran amigo el tema hot-blues suena de p.....madre esa guitarrita tiene el son de raimundo,vivi king este tema ma dejao alucinado y el ron miel mu quijano pero con tu sello propio te felicito como musico y perdona si cabe como amigo eres mejor vendita la hora que te conoci y muchas gracias por tus comentarios como siempre me alagan :oops: :oops: =D> =D> =D> =D> =D> =D> dios te bendiga tio saludotes..................
Subir
halyo
#10 por halyo el 21/11/2007
Patrizia escribió:
Hola Bordon, ya sabes que me gusta mucho la música que haces y como la haces, tienes muy buen gusto.. Este es uno de los temas que conozco tuyos que mas me gustan, todo está perfecto, así que solo puedo felicitarte por tu arte y aplaudir =D>

Un abrazo

Patricia

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> hola patrizia muchas,muchas y muchas gracias por tu atencion siempre tan positiva opinando de mis temas para bien tus comentarios me hacen feliz :mrgreen: :mrgreen: :D me alludan a componer,dormir bien,e incluso para superarme como musico si cabe sin animo de lucro siempre por delante mi humilde musiquilla saludos pra ti y tu esposo soys fenomenales musicos y cantantes gracias dios bendiga vuestro hogar saludetes...........
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo