Tema guitarrero

metodico
#1 por metodico el 16/12/2007
:mrgreen: hola a todos os quiero presentar este tema medio orquestal y medio balada guitarrera ,aber que os parece la produccion y todo el tema en general espero vuestras opiniones,
el [url=linkhttps://www.hispasonic.com/musica/sobre-el-trono/12584]linkhttps:/www.hispasonic.com/musica/so ... rono/12584[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 17/12/2007
creo que el enlace esta mal ,
este es el nuevo- https:/www.hispasonic.com/musica/sobre-el-trono/12584
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 17/12/2007
Hola Metódico:

Al ver 'un tema guitarrero' esperaba otra cosa, pero no importa demasiado, porque lo que me he encontrado también está muy bien, una orquestación muy bonita, unos arreglos muy bien hechos, sabes ir manteniendo el hilo muy bien e ir creando el climax perfecto poco a poco de manera que cuando entra la guitarra es que ya lo está pidiendo el cuerpo, están todos los instrumentos muy bien empastados, de manera que la obra tiene mucha coherencia en su sonido, no hay estridencias, y eso metiendo una guitarra distrosionada en medio de una orquesta te habrá costado lo suyo, cada instrumento desarrolla muy bien su papel, los graves dando cuerpo, las cuerdas agudas dando brillo... todo en su sitio.

Yo lo único que le vería sería la caja que aparece de vez en cuando para resaltar ciertos momentos, que para mi gusto no termina de empastarse con lo demás, le falta un puntido de algo para que se acople con el resto, será porque todos los demás intrumentos tienen un sonido más largo y ella, como es lógico, es un sonido percusivo. Pero de todas formas esto no es más que un detalle que no empaña en absoluto el resultado final.

Muy buen tema sí señor, felicidades.

Saludos.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 17/12/2007
Antes de decirte cualquier cosa, decime que usaste para esas cuerdas o te entro al mail y te lo lleno de mails masivos (jajaja chiste)

Me gusto mucho la ambientacion... tiene como... algo de tango en algunas partes. Me gusto mucho :D

Lo que si, me choca un poco la bateria, aunque la idea de ese tambor repickeando esta buena, me choca un poco. Lo voy a escuchar de nuevo! :D

Saludooos!
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 17/12/2007
Hola Metódico.

Que buenos sonidos, en muchas partes me puso la piel de gallina. Que bien que suenan todos los instrumentos.
Una belleza de música has hecho.
Para mi gusto, le faltaría un poco de peso en los graves, para ser una producción perfecta.

Un abrazo master.
Subir
monarca
#6 por monarca el 17/12/2007
hola metodico,

pues me parece que te ha quedado muy bien, bonita pieza. la unica pega que le pondria sería la que te han mencionado, la bateria, en mi opinion te has excedido un poco con los redobles. pero bueno, son cuestiones de gustos, en lo que es sonido creo que esta muy bien logrado.

saludos
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 17/12/2007
Muchas veces voy con ideas preconcebidas de la composicion que me puedo encontrar y cuando he leido lo de guitarrero he pensado metodico se me ha desmelenao, al empezar el tema con esas notas sutiles de piano y violin me ha encantado igual despues toma otros derroteros que no he sabido digerir tan bien sea tal como se dice por la percusion no se tengo que escucharlo mas veces
un saludo grandote
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 17/12/2007
hola metodico:
decirte:
la intro y la orquestación, me han gustado mucho.
no me ha gustado:
lo repetitivas que son las frases de guitarra, y la percusión.
aún así, el tema me ha gustado.
un abrazo.

=D> =D> =D>
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 17/12/2007
Hola metódico, a mi me ha encantado el tema, ese piano solitario de la intro y como va creciendo acompañado de tantos sonidos tan bien empastados. buahh... La caja si que suena un poco fuera de ese empaste tan bueno , quizá sea el volumen o buscar alguna percusión mas suave, que no le quite su fuerza, pero que vaya mas con la mezcla.. La guitarra, a pesar de la simplicidad me gusta mucho como está ejecutada, a veces es más efectivo repetir los mismos fraseos para que el tema gane en melodía..
Conclusión, es de los temas tuyos que más me han gustado, felicidades...

Un abrazo, Patricia
Subir
halyo
#10 por halyo el 17/12/2007
8) 8) 8) :mrgreen: =D> =D> =D> si señor metodicamente bordado te felicito que decirte todo esta dicho [-X no mo voy mencionar !!!!!!!no me gusta esto,no me gusta lo otro!!!!!!!!!!!!buaaaaaaaa no hay nada que desmerezca este peazo de tema solo me queda felicitarte por tan buen trabajo realizado excelente maestro saludos de bordon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
falkys
#11 por falkys el 17/12/2007
Muy bueno metodico!!

La orquestacion me ha encantado, algunas notas de violin me han entrado hasta lo mas profundo.

Los redobles de caja me parecen muy acertados y estan super logrados. Un poco mas de reverb creo que le hubiera venido de perlas a esa caja.

La guitarra aunque sencilla marca muy bien todo y pega buen subidon en esos momentos que has marcado. Suena bastante real.

Un saludo mostro!
Subir
Ludwigvan
#12 por Ludwigvan el 17/12/2007
Muy bueno, compañero. Me encantan las experimentaciones con orquesta, aunque siempre me han dado miedo pues pueden quedar enormes o parecer ridículas.

En tu caso sin duda es brillante...queda muy muy bien.

Suena todo más que correcto, le faltan muy poqutias cosas que pulir. La mejora es progresiva y evidente ;)

Si me permites el consejo, a los instrumentos en primer plano comprímelos un poco y busca ecualizarlos para darles un sonido más dulce, el tema ganará mucho en claridad.

Pero a grandes rasgos me parece un gran tema

SAlu2
Subir
metodico
#13 por metodico el 17/12/2007
ghaynas escribió:
Hola Metódico:

Al ver 'un tema guitarrero' esperaba otra cosa, pero no importa demasiado, porque lo que me he encontrado también está muy bien, una orquestación muy bonita, unos arreglos muy bien hechos, sabes ir manteniendo el hilo muy bien e ir creando el climax perfecto poco a poco de manera que cuando entra la guitarra es que ya lo está pidiendo el cuerpo, están todos los instrumentos muy bien empastados, de manera que la obra tiene mucha coherencia en su sonido, no hay estridencias, y eso metiendo una guitarra distrosionada en medio de una orquesta te habrá costado lo suyo, cada instrumento desarrolla muy bien su papel, los graves dando cuerpo, las cuerdas agudas dando brillo... todo en su sitio.

Yo lo único que le vería sería la caja que aparece de vez en cuando para resaltar ciertos momentos, que para mi gusto no termina de empastarse con lo demás, le falta un puntido de algo para que se acople con el resto, será porque todos los demás intrumentos tienen un sonido más largo y ella, como es lógico, es un sonido percusivo. Pero de todas formas esto no es más que un detalle que no empaña en absoluto el resultado final.

Muy buen tema sí señor, felicidades.

Saludos.


gracias por tu opinion ,, sobre el tema era un reto para mi que no hubiese estridencias por que al tocar una electrica en este tema era algo my dificil de pensar pero al final el resultado es bueno ami gusto y veo que ati te tambien te gusta el sonido,....
sobre la caja lo e probado todo pero no me gustaba de ninguna forma solo como esta pero siempre en bueno escuchar opiniones al respecto las tendre en cuenta ,saludos y gracias nos leemos por aqui :mrgreen:
Subir
metodico
#14 por metodico el 17/12/2007
TremuluS escribió:
Antes de decirte cualquier cosa, decime que usaste para esas cuerdas o te entro al mail y te lo lleno de mails masivos (jajaja chiste)

Me gusto mucho la ambientacion... tiene como... algo de tango en algunas partes. Me gusto mucho :D

Lo que si, me choca un poco la bateria, aunque la idea de ese tambor repickeando esta buena, me choca un poco. Lo voy a escuchar de nuevo! :D

Saludooos!



jajajaja no ace falta te lo digo lo de las cuerdas :mrgreen: pues son de la EWQL gold tienes que retocarlas un poco la ecualizacion pero el resultado es bueno :D
lo de que tiene al de tango me alegrado mucho por que me encanta ese tipo de musica que para mi es muy dificil de tocar .
por lo demas un gran saludo
Subir
metodico
#15 por metodico el 17/12/2007
Juaniblus escribió:
Hola Metódico.

Que buenos sonidos, en muchas partes me puso la piel de gallina. Que bien que suenan todos los instrumentos.
Una belleza de música has hecho.
Para mi gusto, le faltaría un poco de peso en los graves, para ser una producción perfecta.

Un abrazo master.

que grande vosssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:
gracias por siempre estar hay en todos mis hilos ,
una cosa solo necesito ayuda para mejorar el sonido ,solo algun consejo de un maestro como tu,
si quieres conectamos por el mesenger si usas.
saludos juaniblus =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo