TEMA HARD-ROCK

victor
#31 por victor el 23/01/2014
Mola, esto se va animando!! Jejejeje. Ahora estoy en el tajo, y no tengo altavoces para oirlo, a mediodio vere y subire alguna mezcla mia. Gracias a todos los que participais en el hilo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
medesquicias
#32 por medesquicias el 23/01/2014
Aquí va mi intento.
Me he peleado bastante con las guitarras. Parece como si le faltaran caña a las tomas de guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla.mp3
Subir
1
victor
#33 por victor el 23/01/2014
hola beticucho! pues no se que decirte... a mi me parecen potentes, aunque igual las grabé con demasiada atenuacion, no habia grabado muchas guutarras con distorsion directas del ampli. se me ocurre tb que me comenteis los posibles fallos en las grabaciones ( aparte de la ejecucion y lo evidente), al fin y al cabo el objetivo es mejorar.
Fran80,igual soy yo pero oigo la mezcla un poco seca, con pocos graves y quiza si pusiste delay en las guitarras te pasaste ( y que conste que he escuchado alguna de tus otras mezclas por este taller y suenan potentisimas).
la mezcla de daniel suena bien, con buen cuerpo, me gusta.
Subir
victor
#34 por victor el 23/01/2014
#25 Mele, me gusta ese bombo potenton que pusiste! podrias decirme que le hiciste?
Subir
-just-
#35 por -just- el 23/01/2014
La mía ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#36 por Dr. Josef Heiter el 23/01/2014
He aquí mi mezcla. He añadido algún que otro bip porque no me gusta que se usen mis mezclas sin mi permiso. No cuesta nada pedirlo.
Como suele ser habitual en mi, he optado por un sonido gordo, sin cortar mucho con el ecualizador. Creo que le viene al pelo a este tema.
También he usado impulsos de reverb para simular un espacio más grande, y como querías bombo contundente, he puesto uno que reparte patadas en el pecho (está reforzado con samples) :lol:

Cosas a mejorar: un poco los tiempos a la hora de grabar porque se pierden los instrumentos por momentos, la voz, porque se notan un poco los rebotes de la sala y suena feo, y ese pequeño corte que pega la batería. Será algún problema de latencia de la tarjeta de audio.
Por lo demás yo creo que está todo bastante bien grabado.
Por curiosidad, ¿que amplificador se ha usado? Suena muy bien con poco tratamiento.

Por cierto, muy buen tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
All right chochito.mp3
Subir
victor
#37 por victor el 23/01/2014
joder Dr, la has clavao! jajaja. muy gordo si señor, patada en la boca!
lo del salto era un problemilla con la grafica, pero ya puse una nueva. y lo del eco tambien lo noté, y ya he construido una mini cabina casera!
Pues las guitarras que se llaman Txota estan grabadas con un peavye windsor de 120w con valvulas de twin reverby una pantalla randall con celestion (no recuerdo ahora si los v30 o los v70) y las que pone david con un marshall mc 100
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140123_203712.jpg
Subir
medesquicias
#38 por medesquicias el 23/01/2014
No sé en que estaría pensando, pero dejé la voz bajísima en la anterior mezcla. En esta está mucho más presente.
También he apretado un poco más la mezcla, pues tenía mucha dinámica para el estilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla2.mp3
Subir
MELE3
#39 por MELE3 el 24/01/2014
#34 Pues no puedo mirarlo en el proyecto porque lo borré con las pistas, pero creo que tuve que recortar bastante alrededor de 300Hz y en tuve que subirle también un poco creo que alrededor de 1 o 2Khz, también le puse una puerta de ruido y bastante compresión, luego un limitador para igualar picos y le sume como un 10% de un sample que apenas se nota pero que ayuda a que tenga un volumen más constante.
Subir
1
-Analogo-
#40 por -Analogo- el 24/01/2014
Aca va la mia aver que tal

Salud.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Dr. Josef Heiter
#41 por Dr. Josef Heiter el 24/01/2014
Buena elección de válvulas para el Windsor.
Para futuras grabaciones yo solo usaría el Windsor en las dos guitarras puesto que suena bastante mejor que el Marshall.
Subir
1
victor
#42 por victor el 24/01/2014
#40 Me gusta rl tratamiento que le has dado a la voz, aunque un poco pasado de reverb para mi gusto, pero muy bien encajada. en lo que casi todas las mezclas coinciden es en el sonido de el bajo, muy gordo y presente. voy a intentar engordarlo un poco en mi mezcla. ayer hice otra mezcla, pero quedaron las guitarras chicharreras por recortar demasiados graves... que se le va a hacer, poco a poco!! :estonova:
Subir
victor
#43 por victor el 24/01/2014
Bueno, voy subiendo una mezcla que creo que esta mas decente. a falta de aplicar el disparador de bombo, asi me va quedando.
consejos, criticas, ya sabeis, estamos aqui para sufrir!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
all right pajara!!.mp3
Subir
Stone_Gossard
#44 por Stone_Gossard el 24/01/2014
Hola, Mi mezcla:

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo!
Subir
-Analogo-
#45 por -Analogo- el 25/01/2014
victor escribió:
Me gusta rl tratamiento que le has dado a la voz, aunque un poco pasado de reverb para mi gusto, pero muy bien encajada

Si a la voz solo le coloque delay para que le de un toque diferente, quizas le notes un poquito larga la cola
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo