Tema heavy para mezclar

  • 2
Dr. Josef Heiter
#16 por Dr. Josef Heiter el 31/10/2014
Ok gracias -just-, probaré el FerricTDS
Y estoy de acuerdo contigo, Mele3 tenía que hacernos un tutorial para ver como lo hace, porque siempre le quedan genial =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MELE3
#17 por MELE3 el 31/10/2014
Pues la verdad es que no uso nada especial, en esta mezcla en concreto la batería me quedó demasiado dura, sobre todo la caja que me pasé con el dominion. La única herramienta que os puedo recomendar es un buen analizador de espectro y muchos temas comerciales de vuestro gusto para analizar, con eso se logra mucha ayuda para equilibrar los temas, también os digo que lo uséis con cuidado y que mande siempre el oído más que el analizador porque a mi ya me ha pasado de perderme por fiarme demasiado de lo que veo y no tanto de lo que oigo. Otra truquillo más que para mi es muy básico es usar un filtro pasa altos y pasa bajos dependiendo del instrumento para dejar espacio a los demás y casi en todos los instrumentos uso un limitador aunque sea muy sutil para evitar picos en el master.
Subir
jurgitab
#18 por jurgitab el 01/11/2014
hey!!!

ya estoy aqui y acabo de escuchar vuestras mezclas. La de Mele me gusta mucho, muy de mi rollo. La de Josef esta bien pero la bateria suena un poco artificial y el bajo demasiado presente para mi gusto (sera porque soy guitarrista XD)

Gracias chicos buen trabajo
Subir
-just-
#19 por -just- el 02/11/2014
Dr. Josef escribió:
Ok gracias -just-, probaré el FerricTDS

Un placer. ;).
MELE3 escribió:
y casi en todos los instrumentos uso un limitador aunque sea muy sutil para evitar picos en el master.

Me parece un poco extremo pero lógico; ya voy a probar a ver. Lo malo la distorsión digital que puedas ganar. Por cierto tú que limitador usas para eso?. Saludos.
Subir
MELE3
#20 por MELE3 el 02/11/2014
Los limitadores los suelo usar más bien en los grupos que en las pistas individuales y tampoco suelo cortar mucho, el que uso es el L1 de waves.
Subir
-just-
#21 por -just- el 03/11/2014
Ok, gracias. Para los que no sepan existe una emulación del L1 de waves gratuita el cual limita con muy poca distorsión armónica. Es este:

https://www.hispasonic.com/freeware/4front-technologies-w1-limiter/67
Subir
Zed
#22 por Zed el 19/11/2014
hola por acá de nuevo vuelvo a participar en este hilo aca dejo mi mezcla a ver que les parece no he hecho mucho ya que no he tenido suficiente tiempo pero me gustaría que escucharan mi versión cambie la distorcion por una de symphony x que me pareció que sonaba bien y la bateria use el ezdrummer 2 un poco retocada nada mas por cierto gran tema jurgitab es tu banda ? jeje mola mucho el tema :) aca te dejo mi mezcla no puedo competir contra los maestros que andan por acá pero espero aprender algo nuevo saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test Tema Nuevo 3.mp3
Subir
perrenke
#23 por perrenke el 08/12/2014
Tarde, pero ahí va la mía, como ven le dedique bastante tiempo xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
IZU.mp3
Subir
jurgitab
#24 por jurgitab el 10/12/2014
wow, creia que este hilo habia pasado al olvido. perrenke me gusta tu mezcla, lo unico la bateria suena un poco artificial.

zed me alegra que te guste el tema, si es de mi banda y el nuevo album que hemos sacado hace escasos dias: http://izunauk.bandcamp.com/album/herri-baten-oihua me gusta tu mezcla, pero te digo lo mismo que a perreneke, la bateria me suena artificial y el bajo muy presente, pero eso es cuestion de gustos.

Gran trabajo chicos, gracias

edit: perrenke veo que te olvidaste del solo XD
Subir
1
Erika
#25 por Erika el 11/12/2014
suenan bien
Subir
Zed
#26 por Zed el 11/12/2014
xD me lo suponía es por lo que no tuve tiempo de humanizar la intensidad de los golpes de la batería escuchare todas las canciones en youtube están muy buenos los temas musicales de tu banda saludos !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo