ey arvo!!!! he leído sí tu mensaje...y cuatro veces...jeje!!!
eljulio... Sí , el tema es corto voluntariamente, es la intro digamos del disco a modo de aventura, la hice corta, mantenida al inicio para explotar al final. Además la usaré en el festival con los niños en un poema, y necesitaba poca duración también
la intro se hace un poco demasiado repetitiva y los sonidos no me acaban de convencer los timbales a veces parecen truenos...y las notas agudas de los metales suenan poco creibles, creo q te has pasado de octava, jejejej.
A partir del minuto 1:16 cambia la cosa y ahi esta todo de puta madre, aunque siguen sonando esas trompetas o violines superagudos de vez en cuando...
En general esta mu bien, con intrumentos reales estaria perfecta , jejeje, (no te jode, estaras pensando...)
Sigue asi!
Hola Anerilia, sobre gustos no hay nada escrito. Coges un motivo que se repite continuamente y encima se oye bastante. Yo lo que haría hacer una transición hacia la segunda sección con ese motivo pero jugando con más instrumentos que no sea solo en metales, despues si quieres seguir con ese motivo en la siguiente sección, prueba con bajos, violonchelos, clarinete, por ejemplo. O alargarlo con su doble valor en figuras, pero oculto sin más protagonismo en esa sección. O pasar de ese motivo y dejarlo para la coda o final, es una opinión. Me ha encantado sobre todo la segunda sección, de sonido muy conseguido.
Suena bien pero falta añadir variaciones, pues aunque sea un fragmento instrumental para BSO, tendrías que jugar más con las notas, manteniendo la misma dinámica en la estructura. Sin embargo mola.
Saludos.
la verdad es que veo razón en todo lo que decís. La composición del tema ha sido algo..."wrara wrara", pues a la vez sirve a dos conceptos, el de la historia del disco en sí, y para la representación infantil del poema que he dicho. Creo que se corresponde sobretodo a ésta última, pues toda la primera parte en la que habéis comentado que se pueden hacer más variaciones, los niños recitan en primer plano y la música les acompaña detrás; es luego cuando cobra más presencia, juntándose música y poesía, las dos en un solo elemento que se funde.