Tema Heroico

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 14/05/2004
aquí os subo un tema que abre mi disco "La Aventura de las Estrellas del Norte"... Representa la reunión de cinco estrellas como entes abstractos y el inicio de sus respectivas aventuras por un mundo espacial...abastracto...idealizado. Cada una vivirá sus emociones representados por sendos temas.
También voy a usarla como fondo a un poema recitado a coro por niños de mi colegio, un poema de Lorca...quedará...de cineeee!!!!!!

el tema está en hispasonic:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1978
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arvo29
#2 por arvo29 el 14/05/2004
lo siento aneliria, quiero escuchar tu tema pero es que ultimamente no se que !....! pasa, que es imposible conectar... :evil:

lo intentare mañana...

si ves este mensaje, sera un milagro...
Subir
arvo29
#3 por arvo29 el 14/05/2004
lo siento aneliria, quiero escuchar tu tema pero es que ultimamente no se que !....! pasa, que es imposible conectar... :evil:

lo intentare mañana...
Subir
arvo29
#4 por arvo29 el 14/05/2004
lo siento aneliria, quiero escuchar tu tema pero es que ultimamente no se que !....! pasa, que es imposible conectar... :evil:

lo intentare mañana...
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 14/05/2004
suena bien muy medieval, lo tuyo es musica de pelicula, esta bien currado, el unico pero es que es un pelin corta.


http://www.soundclick.com/bands/2/theconversemusic.htm
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 14/05/2004
ey arvo!!!! he leído sí tu mensaje...y cuatro veces...jeje!!!

eljulio... Sí , el tema es corto voluntariamente, es la intro digamos del disco a modo de aventura, la hice corta, mantenida al inicio para explotar al final. Además la usaré en el festival con los niños en un poema, y necesitaba poca duración también
Subir
LaNauEstudi Valencia
#7 por LaNauEstudi Valencia el 14/05/2004
la intro se hace un poco demasiado repetitiva y los sonidos no me acaban de convencer los timbales a veces parecen truenos...y las notas agudas de los metales suenan poco creibles, creo q te has pasado de octava, jejejej.

A partir del minuto 1:16 cambia la cosa y ahi esta todo de puta madre, aunque siguen sonando esas trompetas o violines superagudos de vez en cuando...

En general esta mu bien, con intrumentos reales estaria perfecta , jejeje, (no te jode, estaras pensando...)

Sigue asi!
Subir
Belosound
#8 por Belosound el 14/05/2004
Hola Anerilia, sobre gustos no hay nada escrito. Coges un motivo que se repite continuamente y encima se oye bastante. Yo lo que haría hacer una transición hacia la segunda sección con ese motivo pero jugando con más instrumentos que no sea solo en metales, despues si quieres seguir con ese motivo en la siguiente sección, prueba con bajos, violonchelos, clarinete, por ejemplo. O alargarlo con su doble valor en figuras, pero oculto sin más protagonismo en esa sección. O pasar de ese motivo y dejarlo para la coda o final, es una opinión. Me ha encantado sobre todo la segunda sección, de sonido muy conseguido.
Subir
impalah
#9 por impalah el 14/05/2004
Donde está Conan??? jajaja
A mí me sobran un poco los graves, pero de ahí a que te diga como arreglarlo... :-)
Si que suena a aventura, sí
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 15/05/2004
Suena bien pero falta añadir variaciones, pues aunque sea un fragmento instrumental para BSO, tendrías que jugar más con las notas, manteniendo la misma dinámica en la estructura. Sin embargo mola.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 15/05/2004
la verdad es que veo razón en todo lo que decís. La composición del tema ha sido algo..."wrara wrara", pues a la vez sirve a dos conceptos, el de la historia del disco en sí, y para la representación infantil del poema que he dicho. Creo que se corresponde sobretodo a ésta última, pues toda la primera parte en la que habéis comentado que se pueden hacer más variaciones, los niños recitan en primer plano y la música les acompaña detrás; es luego cuando cobra más presencia, juntándose música y poesía, las dos en un solo elemento que se funde.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

Me gustaria comentarte tu otro tema, Absenys: un viaje a la belleza, pero como no has creado un post específico para ese tema, te lo comento aquí.

me ha parecido BRILLANTE.

bueno, primero de todo decirte que no sé porque decias que duraba 12 o 13 minutos... porque el mp3 en realidad dura 5 exactos. ¿¿?? bueno, habrá sido un lapsus.

Bien, me ha gustado mucho: el tema empieza como uno de esos temas rock-sinfónico-electrónico propio de Yes o de bandas sonoras de ciertas pelis de los años 80 (que pusieron de moda el tener música incidental electrónico-rockera). muy logrado y muy currado. luego en el minuto 2:50 aproximadamente el tema da un giro inesperado hacia el new age (años 80 tambien), que con todo no queda artificial sino que es un giro evolutivo que queda muy bien.. "tras la tempestad llega la calma", ¿no? ;).
el tema está Hiper-currado. como queja: el sonido no es todo lo magistral que el tema merece. pero bueno, todo se andará. tienes talento a espuertas.

me voy ahora a escuchar el tema Heroico este ;)

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

Bien, ya escuchado tu Heroico.

me sigo quedando con tu "Absenys" ;), pero está bien, correcto. sobre todo a partir del minuto 1:40 (ese aire dramático épico tipo "el Mundo está a salvo, sale el sol y los protagonistas se besan" ;). lástima que pocos minutos despues de acabe, aunque claro, ha llegado el final de la peli.
No me convence mucho el "abuso" del "chun-chun!!" ese que metes cada 2x3... pero bueno, es una opinión personal subjetiva. ;)

Lo que está claro es que tienes talento. estoy ansioso por esuchar tus siguientes temas.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo