Tema hip-hop: ¿está bien mezclado?

stalyan
#1 por stalyan el 31/10/2009
Acabo de terminar un tema y me gustaría que me dieseis vuestras opiniones, a ver cómo suena en vuestros equipos. Decir que la base es de internet, las letras y voz son lo único de un servidor. No tengo ni idea de mezclar pero he ido probando y en mis altavoces se escucha medianamente bien (aunque igual la voz está algo/bastante saturada). Creo que podría sonar mejor, pero no sé qué debería tocar.

[url=https://www.hispasonic.com/musica/idolos-barro/29271[/url]

PD. Por cierto, cómo se agrega el reproductor sin que haga falta visitar el enlace?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
btka79
#2 por btka79 el 01/11/2009
HOlas, estoy escuchando tu tema.
Me parece que a la base le falta presencia, y algo de fuerza.
Noto que la voz va como si fuera algo diferente a la base.
Pero en general pinta muy bien, algo más de trabajo y TEMAZO
POSIBLEMEnte la base al ser de internet, y si no la has trabajado un poco, debe ser donde recae la falta.
intenta darle presencia a la base, integra la voz a la base, y "masteriza"
REPITO, aún así suena TEMAZO
salud
Subir
stalyan
#3 por stalyan el 01/11/2009
Gracias por tu comentario btk79!

Le echaré un vistazo a la latencia, que igual la voz va un pelín atrasada, no me he coscado de esto, supongo que al tener la letra machacada me cuesta percibir si va algo desincronizada respecto a la base.

Lo de la base voy a ver cómo puedo realzarlo y luego a ver si encuentro algún alma caritativa que se anime a masterizar el tema, porque no tengo ni papa.

Gracias por lo de temazo, me alegra que te guste man =)

Mucha paz,
Subir
rockerhome
#4 por rockerhome el 14/12/2009
Con que has grabado?
Targeta de sonido, microfono y monitores?
Subir
fokittyfok
#5 por fokittyfok el 15/12/2009
la voz, lo que es solo la voz suena muy bien y tiene personalidad, pero quiza coincido con lo de que a la base le falta algo de fuerza, pero oyes, mirate a cuantos bpm's va y hazte tu un beat para el tema,ademas de que asi podras tocar mucho mas el sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo