Tema hip-hop para mezclar/masterizar

Kram3r
#31 por Kram3r el 23/12/2009
Lo siento elMalo. Creía que volvías a quejarte de las muestras de StalyaN ( que es lo que has hecho) y a la vez descartar mi mezcla porque no le había puesto el estribillo.
Un poco de todo ya ves..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
∃VOLUTION
#32 por ∃VOLUTION el 23/12/2009
Kram3r escribió:
Lo siento elMalo. Creía que volvías a quejarte de las muestras de StalyaN ( que es lo que has hecho) y a la vez descartar mi mezcla porque no le había puesto el estribillo.
Un poco de todo ya ves..



jajajajaja no no no, de verdad que no era eso! :D
Subir
hardcoredreamz
#33 por hardcoredreamz el 04/01/2010
me he puesto hoy y la base suena muy apagadilla ^^ e ecualizado para meterla más potencia al bombo y el bajo
Subir
hardcoredreamz
#34 por hardcoredreamz el 04/01/2010
http://www.fileden.com/files/2008/6/19/ ... 0Barro.mp3

aquí esta el trabajo

generalmente me dedico al Hip hop,haber que te parece el resultado

:)
Subir
stalyan
#35 por stalyan el 05/01/2010
Ey Hardcore Dreams, muy bueno como lo has dejado =D> =D> Solo echo en falta como en otras mezclas las pistas de las correcciones vocales y en la segunda estrofa quizás la voz secundaria se escucha demasiado y despista un poco el centrarse en el mensaje, pero ya digo, en general me gusta mucho como lo has equilibrado, chapeau tío, ese bombo suena tó gordo! :D

En dos días acaban las fiestas y me pongo a componer la base de cero a ver qué sale.

yatu2k, perdona, olvidé contestarte. La voz la grabé con un Oktavia MK319 y un previo VTB1, conectado a una Soundcraft Compact 4, y de ahí al PC a través de una tarjeta de Sonido Audiophile 2496. Aun así no tengo la habitación ni aislada ni aclimatada acústicamente, eso sí, en la habitación tengo estanterías llenas de libros, un sofa, una cortina en la ventana y al tener tanta parafernalia eso a lo mejor ayuda a amortiguar las ondas reflectantes (o como se llamen) que capta el micro.
Subir
yatu2k
#36 por yatu2k el 05/01/2010
mira , sabes por que te digo ? , para mi que es la acustica , por que es como que tiene un problema de reverb , aparte de tener malos medios ... lo qe se destacan son los buenos graves , no se si tanto lo valvular ... me gustaron los graves de ese mic , escuche buenas cosas de los oktava
Subir
stalyan
#37 por stalyan el 05/01/2010
Puede ser lo que comentas, es más que probable. No me acaba de convencer cómo suena la grabación de la voz en general, y como me comentó un compañero de Hisapsonic en Myspace, a la voz le falta ponerle un poco más de énfasis, aunque es mi forma de rapear, bastante tranquila. También lo grabé estando un poco resfriadillo, igual eso también afecta :mrgreen: Lo que sí noté es que al comprar el VTB1, la calidad de la voz mejoró bastante. Si escuchas mi segundo tema en Myspace, verás que la voz está grabada con los mismos medios pero suena mucho mejor. Eso sí, Redrum hizo una ecualización de puta madre y eso se nota.
Subir
A T 6 M I C A
#38 por A T 6 M I C A el 19/12/2010
[Este MP3 ya no existe]
Subir
HernandezDj
#39 por HernandezDj el 18/09/2011
La voz es buenisima tio , extralimpia y cuando la trabajas un poco queda perfecta lastima por la base... cuesta mucho mejorar algo que ya esta prefabricado por decirlo asin hehe, he conseguido que tu voz suene cristalina muy limpia i ademas le he añadido unos effectos como el reverb y el delay, muy sutilmente, por supuesto. Lo que no se es como puedo enseñartelo creo que adjuntandolo en el mensaje lo podras oir !

Yo produzco musica Hardstyle el rap es la 1a vez que lo toco dime que te parece.

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
rap hispasonic.mp3
Subir
bohak
#40 por bohak el 19/09/2011
hernandezdj me encanto como te quedo seria posible que comentases como lo hicistes?
Subir
HernandezDj
#41 por HernandezDj el 21/09/2011
haha Muchas gracias bohak, pues la verdad tengo que volvermelo a mirar pero es algo que sale sobre la marcha yo escucho y mi oido me dice lo que necesita, pero vamos mas o menos lo de siempre, poner un buen limitador en el canal master, un poco de equalización tanto a la base ( EQ muy suave ) como a la voz ( esta EQ ya puede ser mas béstia ), compresores para empastarlo a cada pista i a la voz le añadi unos toques muy sutiles de reverberacion i retraso o delay como querais llamarlo. Igualmente hoy lo escucho de nuevo y me doy cuenta que quiza deberia quitarle un pelin de volumen a la voz , porque suena demasiado

Saludos y gracias de nuevo Bohak.
Subir
Eldest
#42 por Eldest el 21/09/2011
Voy a ver si hago algo, total estoy tocandome los huevos con esto de la huelga. Dejame ver que puedo conseguir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo