Un tema House, suene con cuerpo

alesis
#1 por alesis el 11/07/2011
Hola buenas, tengo un problemilla con mis producciones haber si me podéis ayudar, el tema es que ya he sacado varias producciones al mercado pero no logro conseguir que la mezcla final la base me suene con el cuerpo que quiero, unos graves potentes sobretodo con el bajo, bueno en este caso seria sub bajos que es lo que mas suelo utilizar, los monitores que tengo so unos genelec 8040 y por lo que he podido leer el rango de ecualizacion de un sub bajo con estas clases de monitores no se logra percibir bien. me podíais echar una mano sobre tema ecualizacion y compresion del sub bajo?

por otra parte me comentaron que para hacer que un tema tuviese mas cuerpo que hiciera una compresion new york, al bajo y la percusión sobretodo bombo, estuve mirado por hay y encontré algo así, no se si alguien me podría decir si es correcto.
http://www.youtube.com/watch?v=cUQYUXHgwVI

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 11/07/2011
seria interesante escuchar algo tuyo y luego un tema de referencia para saver que es realmente te falta.
Subir
ElodeS
#3 por ElodeS el 14/07/2011
Buenas tardes,ponte en contacto conmigo y hablamos sobre el tema.Soy productor de House.Te mando un privado con mi movil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo