tema instrumental. opiniones y criticas
Publicidad
Os dejo una intruduccion realizada con sintes y simulacion orquestal que hice para abrir un disco de metal electronico sinfonico (por llamarlo de alguna forma).....pues eso agradeceria opiniones de cualquier tipo, como podria mejorar etc.
http://www.hispasonic.com/musica/across-the-stars/29954
He empleado xprace, atmosphere, edirol orquestal, unos cuantos nnxt akai y cosillas que tengo por ahi que no se ni lo que son.
un saludo a todos
Hola y bienvenido!!!
Pues ahora me pillas recien levantao de la cama (vaya horas
) y no estoy como para opinar mucho
pero me suena bastante bien. Lo unico que me ha llamado la atencion el final... ¿Termina asi o es que has colgado solo un fragmento del tema? 
Hare proximas escuchas con la mente un poco mas despejeda y ya te cuento
Saludos!!!
Pues ahora me pillas recien levantao de la cama (vaya horas
Hare proximas escuchas con la mente un poco mas despejeda y ya te cuento
Saludos!!!
Om du inte kan läsa detta så är det väl därför att du inte talar svenska.
Bueno, vuelvo ya duchado y con la mente fresca como una lechuga

La verdad, me gusta mucho el tema. No te puedo hacer una mala critica
Un comienzo futurista que enlaza con un estilo muy epico
y me encanta!!!
Me gusta mucho tambien la percusion: cañera, pero sin sobresalir... Bueno en general me gusta todo
No se, como sugerencia puedes probar en el minuto 1:02/03 a meterle algo de coro y le daria el doble de fuerza... pero vamos, por decir algo
Buen trabajo!!!!

PD: Se queda uno con ganas de mas, asi que cuando puedas, la continuacion please!!!
La verdad, me gusta mucho el tema. No te puedo hacer una mala critica
Un comienzo futurista que enlaza con un estilo muy epico
Me gusta mucho tambien la percusion: cañera, pero sin sobresalir... Bueno en general me gusta todo
No se, como sugerencia puedes probar en el minuto 1:02/03 a meterle algo de coro y le daria el doble de fuerza... pero vamos, por decir algo
Buen trabajo!!!!
PD: Se queda uno con ganas de mas, asi que cuando puedas, la continuacion please!!!
muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que hay un ligero conchon de coros alla por el minuto que dices, pero no hacen la funcion y apenas se escuchan, supongo que te refieres a una linea coral mas elaborada.
Para la percusion lo que hago es reforzar la figura de timpanis con una caja pero muy muy bajita que den solo el ataque y el armonico, haciendo esto ganan mas fuerza.
La verdad es que hay un ligero conchon de coros alla por el minuto que dices, pero no hacen la funcion y apenas se escuchan, supongo que te refieres a una linea coral mas elaborada.
Para la percusion lo que hago es reforzar la figura de timpanis con una caja pero muy muy bajita que den solo el ataque y el armonico, haciendo esto ganan mas fuerza.
Fireworks escribió:La verdad es que hay un ligero conchon de coros alla por el minuto que dices, pero no hacen la funcion y apenas se escuchan, supongo que te refieres a una linea coral mas elaborada.
Es verdad, la he escuchado otra vez, y se percicbe un poco. Si me referia a algo mas del tipo "El Señor de los Anillos"
Fireworks escribió:Para la percusion lo que hago es reforzar la figura de timpanis con una caja pero muy muy bajita que den solo el ataque y el armonico, haciendo esto ganan mas fuerza.
Mmmmm... me apunto el truquillo, que me gusta mucho como suena
Lo dicho, buen trabajo!!!!
HILOS SIMILARES
Balada instrumental para guitarra electrica solista el 02/05/2009
Dinámico - Instrumental el 21/05/2010
Guitar Tribe: instrumental fusion samba jazz rock el 24/06/2007
The Monk el 15/01/2004
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.