Tema "le plus fort"

  • 1
toral
#1 por toral el 20/10/2006
lo-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 71509&q=lo
hi-fi URL: http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 71509&q=hi

Gracias de antemano por la escucha y críticas.

una cosilla :

os suena agudo ? con falta de grabes ?


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 26/10/2006
Perdonarme que suba este post, como os suena el tema ?

gracias.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 26/10/2006
Falto de grabes no lo creo :S ¿agudos? tal vez hay algunos sonidos que suenan un poquito chirriantes quizas por la misma tesitura alta.
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 26/10/2006
Pues no, no lo veo falto de graves. No tengo un buen equipo de escucha, pero diría que no.

El tema, pues interesante, pero no me ha acabado de llegar del todo, lo siento. Se nota que hay trabajo y que te has comido el coco, pero el tema en sí...pues como que no. Lo siento tío, demasiado difícil pa mi. :(

Un saludo, amigo mío.
Subir
toral
#5 por toral el 27/10/2006
Gracias a ambos, de veras,

Dr_Samples, a que sonidos chirriantes te refieres ?

Jaume.Areste, si es un poco rarito, estoy contigo.

un saludo.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 28/10/2006
Que tal?

Bueno si que le has metido un buen puñado de graves sí pero aunque no escucho con nada decente, de primeras no llegas a pasarte.

A mi me gusta el tema, aunque tal vez el piano electrico sinte esté demasiado alto.

No es tan raro por Dios! Hay una guitarra? la melodia tal vez sea algo poco interesante, pero vamos la base está guapa. En general todo tiene un aire Mike OldField, sobre todo por la guitarra, salvando distancias claro.

Tal vez el bajo tenga muchos graves y poca presencia melódica en sí, nos é como explicarlo.

Pues escuchandolo todo el tema a mi me mola, supongo que serán gustos.

Te mando privado pa intercambio de maquetas ok?

Saludos!
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 28/10/2006
Sinceramente y resumiendo, lo que veo mas a mejorar sonlas partes solistas de sinte, que quedan algo agudas, y no me terminan de convencer melodicamente.

En cambio las guitarras fantásticas...

salut!
Subir
toral
#8 por toral el 30/10/2006
gracias por la escucha PerversaFantasía, me alegro que te guste, lo del aire de mike oldfield es cierto sobre todo en un momento que suena el solo de guitarra, jaja.

Lo que comentas de intercambio de maquetas, me parece muy bien, enviame tu dirección por privado, yo te envio ahora la mia.

un saludazo.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 30/10/2006
A partir de 2.45 aprox., sí que se pone bueno. Está muy trabajado me parece. Me gustan esa texturas de base, muy bueno. Una pena que lo haya oido en lo fi, es que hi fi me sale cortado. La guitarra fuzz no me gusta, pero no sólo en este caso, no recuerdo una sola fuzz que me haya gustado alguna vez.

Saludos.
Subir
toral
#10 por toral el 31/10/2006
Como se pierden los temas aquí, esto no para !!

Gracias por tragarte los 7:10 minutos que dura.

un saludazo.
Subir
junezz
#11 por junezz el 17/11/2006
Me gusta el tema, y en cuanto a la duración, a mi me parece que los 7 minutos y pico se "tragan" bien y se deja escuchar hasta el final con facilidad.

Ese comienzo en plan blade runner es muy ochentero, y el cambio en 2:30 a algo como más oriental le queda bien. Creo que la sucesión de cada una de las partes con sus tonos está muy conseguida. Se podría echar de menos una estructura o una melodía más regulares, pero creo que el tema realmente no lo necesita.

El bajo queda muy bien como puente a la mitad del tema. ¿es una secuencia o lo has tocado tu? Lo que me ha dejado un poco descolocado es ese cambio/interrupción en 3:45...

oye, ¿y el título? ¿de donde viene?

saludos
Subir
toral
#12 por toral el 20/11/2006
Gracias por la escucha junezz, el bajo es real esa parte en la que se queda solo, luego es midi.

El título es "el más fuerte", en francés, jaja, quedaba más vacilón. ( si buscas toral en algunos diccionarios, lo traduce como "el más fuerte", nada más que eso.

un saludo
Subir
toral
#13 por toral el 06/02/2007
Subir
copeland
#14 por copeland el 06/02/2007
Yo me la perdi antes...

No esta mal... sigue un ritmo... aunque le falta algun crescendo.. algun crash.. algun cambio... mantiene la incertidumbre toda la cancion....
Me recuerda a un Mike olfield transcendental...

Larga eh!!!

esta bien!!

salu2
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 06/02/2007
Buenas Toral

Después de lo que pude oir tras el intercambio de CDs me ha sorprendido muy gratamente este tema del que ya me habías contado algo.
Aquí se ve mucho mejor tu vena compositora o yo la veo mejor, y eso que es un tema muy trabajado en su producción y arreglos. Yo diría que es un tema muy elegante. Me gustan esos climas creados con líneas de bajo y un ritmos que tienen mucho gancho, y sobre los que ya vas desarrollando el tema. En algunos momentos demasiado "éter", pero es un tema largo y desde luego que da mucho de sí.
Está claro que este estilo es más cercano para mí y seguramente lo asimilo mejor.

Me gusta ver que tienes más de un frente musical donde desenvolverte.

Muy interesante, buen sonido. Me ha gustado mucho.
Felicidades amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo