TEMA CON LIBRERÍA ORQUESTAL LOGIC

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 05/01/2015
Hola a todos. Aquí os traigo una composición que acompañará a un trailer (no puedo adelantar nada de momento, ya pondré el video cuando se pueda jeje). He quedado contento con el resultado, pues hacía muchísimo tiempo que no componía nada de tipo orquestal y he disfrutado mucho del proceso de composición, arreglos, sonido... Espero que sea de vuestro agrado y también espero que este 2015 sea un año productivo musicalmente.

Evidentemente, se aceptan sugerencias y propuestas de mejora. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESTACIO?N BIPOLAR .mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bécker
#2 por Bécker el 05/01/2015
La he descargado y la he escuchado Miguel.
El tema me gusta mucho, pero creo q deberías utilizar otras librerías con sonidos más reales y mrnos sintéticos, pero si al cliente en cuestión le ha gustado será por algo.
Repito, me gusta pero con algunas mejoras quedaría increible.

Studio drummer de native instrumebts para la batería.
8 dio adaguietto y cambiaria mucho esto.
Un abraxo, espero te sirva de algo la opinión de un musiquillo jajjaja.B-)
Subir
1
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 05/01/2015
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Claro que me sirve tu opinión y la de cualquiera. La batería es de Addictive drums y la verdad es q el sonido Vintage me encanta. Por lo demás.... pues tienes razón, pero he pensado muchas veces en ¿y si pruebo con east west, o con native instrument...? pues me haría falta un disco duro de 30 teras porque las librerías ocupan muchísimo. He pensado en exprimir lo que tengo al máximo, y después ya intentaré mejorar o completar con otras librerías. Ahora mismo tengo el disco duro pidiendo socorro a gritos jejeje. Después de formatear tendré que probar lo que dices (lo conozco por videos de youtube pero no lo he probado). Seguro que tiene muchísimas posibilidades. Ya te contaré. Un abrazo y gracias por pasarte.
Subir
1
Bécker
#4 por Bécker el 05/01/2015
De nada, para eso estamos, adaguietto no ocupa tanto y suena impresionante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo