Tema Melbourne Bounce - Opiniones

  • 1
Beatmad
#1 por Beatmad el 04/06/2016
Muy buenas! Os dejo esto por aqui para que me critiqueis un poquito. Y dad caña, que sino no se puede mejorar! De paso, estoy buscando a alguien para collab, a ver si alguno se anima. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Melbourne bounce final.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Socri
#2 por Socri el 07/06/2016
Preguntas, has utilizado loops de librerias wav midi ?¿¿? o es todo personal y creativo
Subir
1
CapaHiders
#3 por CapaHiders el 07/06/2016
Si las ha utilizado, y no eres capaz de darte cuenta. ¿Que importa?
Bendiciones y buenas noches.
Subir
Socri
#4 por Socri el 07/06/2016
No te he preguntado a ti capahiders
Subir
Beatmad
#5 por Beatmad el 07/06/2016
Que yo recuerde, creo que los únicos loops que hay en todo el tema son un shaker loop en el break y un snare roll en la intro y outro. Todas las melodías son originales mías, las he hecho en el piano roll desde cero con mi teclado. Y, por si alguien aún tiene dudas, no tengo ningún problema en enviarle el .als. Aunque muchos lo penséis, esto no es control c control v y tirar de presets y loops. Esto da tanto trabajo como cualquier otro estilo, y me parece que, en general, todo el EDM está bastante menospreciado aquí en Hispasonic, cosa que no entiendo porque es un género tan respetable como cualquier otro. Saludos!
Subir
Socri
#6 por Socri el 07/06/2016
Gracias por contestar, ahora mi opinión, es un tema que me gusta, así que de puta madre, en ningún momento he dicho que menosprecio el EDM, es más, se intenta hacer lo mejor que se pueda, así que todo mi apoyo y un Oleee por ese tema, Un saludo Beatmad
Subir
javisosa
#7 por javisosa el 07/06/2016
Me gusta muchisimoooo,vaya tema mas cañero jejej, sigue asi.
Subir
CapaHiders
#8 por CapaHiders el 07/06/2016
#4
Socri escribió:
No te he preguntado a ti capahiders

https://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
http://dle.rae.es/?id=BFhiSM3
Subir
Beatmad
#9 por Beatmad el 07/06/2016
#6

Me alegro de que te guste! Yo quizá me puse un poco a la defensiva porque pensé que eras de los típicos que andan acusando a la gente de usar cosas ya hechas o de los que asocian Melbourne Bounce - VINAI - Copy paste (cosa que tampoco es cierta, bastante caña les cayó a los pobres hombres por culpa de cuatro envidiosos), pero ya vi que no, error mío. Sin embargo, si que aprecio algo menos de interés en el EDM que en otros géneros aquí en Hispasonic, pero posiblemente se deba a que la mayoría de gente de este foro vivió su juventud con otros géneros, y supongo que la música comercial de hoy en día no les acaba de convencer.

#7

Muchas gracias!
Subir
1
Rodrigo Biarnes
#10 por Rodrigo Biarnes el 08/06/2016
Me gusto mucho!

Te dejo mi nuevo tema para que opines tambien:



Saludos!!
Subir
Beatmad
#11 por Beatmad el 08/06/2016
#10

Ciertamente no es mi estilo preferido, pero me gustó. Creo que ganaría bastante si después de la primera subida le metieses un bajo más potente y un excitador de armónicos subiendo un poco las altas frecuencias, para que suene más dinámico.
Subir
1
Jorgeelalto
#12 por Jorgeelalto el 08/06/2016
Beatmad escribió:
si que aprecio algo menos de interés en el EDM que en otros géneros aquí en Hispasonic


La gente que tiene peso en el foro son los moderadores y los veteranos, y estos últimos ya sabes... Aunque siempre hay excepciones, claro. Aunque a mi me da igual, lo cierto es que casi lo único que escucho es música electrónica, pero no lo suelo decir. Prefiero que no se sepa.

Beatmad escribió:
supongo que la música comercial de hoy en día no les acaba de convencer


También el personal está un poco aburrido de oir siempre lo mismo. Decir que yo aborrezco el indie folk o como se llame este género de OK Go y todo eso, se ha puesto de moda y todo el mundo escucha lo mismo. Como ha pasado con el dubstep EDM y con el hardcore y metalcore.
Subir
Rodrigo Biarnes
#13 por Rodrigo Biarnes el 09/06/2016
#11 Gracias por tu consejo, saludos!!
Subir
Chystu
#14 por Chystu el 09/06/2016
Jorgeelalto escribió:
Beatmad escribió:
si que aprecio algo menos de interés en el EDM que en otros géneros aquí en Hispasonic



Jorgeelalto escribió:
a mi me da igual, lo cierto es que casi lo único que escucho es música electrónica, pero no lo suelo decir. Prefiero que no se sepa.


Pues no creo que debas tener reparos a la hora de dar tu opinión. De hecho, y yo soy de los de la electrónica, te doy la razón. En "Música a Debate", lo que más se cuelga es música electrónica, como el tema de este hilo, sin ir más lejos. En mi opinión, no es que haya una corriente que fluya con más fuerza en el mundo musical que hace que la electrónica gane protagonismo, sino que es más fácil y más barato comprarse un DAW y trastear, que comprar un instrumento, aprender a tocarlo, y además tener suerte a la hora de montar un grupo que funcione a la larga (aunque igual he entendido mal a Jorgeelalto y él iba por otro lado).

En cuanto al tema de BeatMad, perdón por el offtopic anterior, siendo un género que suelo evitar, no puedo decir más que suena bien, contundente, y típico de las cadenas de radio. Vamos, que el tema podría sonar perfectamente por ahí.

Saludos.
Subir
Jorgeelalto
#15 por Jorgeelalto el 09/06/2016
Chystu escribió:
es más fácil y más barato comprarse un DAW y trastear, que comprar un instrumento, aprender a tocarlo, y además tener suerte a la hora de montar un grupo que funcione a la larga


Exacto, yo tengo conocidos que están intentando meterse a hacer temas sin saber de música (y, por supuesto, están fracasando). Es realmente fácil piratear el FL y ponerse a tontear con él, es lo que yo hice cuando empecé (ya no pirateo nada, por suerte).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo