Tema metalero by re:inanimate

reinanimate
#1 por reinanimate el 22/07/2010
Hola gente,aquí dejo esto que espero que os guste! [Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
castortroy
#2 por castortroy el 22/07/2010
Buenas!

Genial tío. El sonido de las guitarras está increible, ese apartado yo lo zanjaría, porque realmente has conseguido una distorsión muy machacona y limpia al mismo tiempo.

Las baterías muy curradas, lo único, como gusto personal, quizá le bajase un poco el volumen al charles y le subiría a la caja, pero nada, muy poco.

En cuanto a la composición, cómo siempre, genial, me ha gustado especialmente el cambio en el minuto 3:36, me han venido flashes de alguna outro que han hecho Nocturnal Rites, me ha recordado ligeramente en esa parte, tiene un aire ambiental muy interesante.

Un saludo tío y a seguir así.
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 23/07/2010
Hey,gracias Castortroy por el comentario,tenías razón,había quedado cosas en la mezcla más altas que otras,ya lo he nivelado todo mejor,de todas formas no está acabada del todo,sigo retocando cosas,un saludo amigo!
Subir
J.F.T
#4 por J.F.T el 23/07/2010
Muy buenas!

Hace un siglo que no vengo por aquí, entro hoy y me encuentro un tema tuyo.

Como siempre, en tu linea, composición muy enrevesada y muy buena.

En cuanto a sonido, lo estoy escuchando en los altavoces del monitor desde el trabajo, pero a mi me suena bastante bien. El bajón del 1:30 es espectacular, creo que ya te lo pregunté, pero que afinacion usas normalmente?

Gran tema
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 24/07/2010
Que sorpresa Mud,cuanto tiempo tío,se te ha echado de menos por estos lares,como vá todo,espero que bien,un saludo y gracias por el comentario!la afinación que uso es drop-G
Subir
2012_or_stfu
#6 por 2012_or_stfu el 24/07/2010
la verdad suenan geniales las guitarras

ojala pudieras dar mas informacion de como conseguiste ese sonida , tambien la bateria suena de miedo , todo el conjunto en realidad , la estructura de la cancion igual , me recuerda a Dream tal vez mesclado con meshuggah
en el minuto 1,46 hay un efecto ; que es? algun sinte?

eso te felicito =D>
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 24/07/2010
2012_or_stfu escribió:
ojala pudieras dar mas informacion de como conseguiste ese sonida , tambien la bateria suena de miedo , todo el conjunto en realidad , la estructura de la cancion igual , me recuerda a Dream tal vez mesclado con meshuggah
en el minuto 1,46 hay un efecto ; que es? algun sinte?
Hola amigo,gracias por dejar tu comentario,me alegra que te haya gustado,en primer lugar recomiendo grabar con una guitarra decente,yo grabo con una Ibanez rg prestige 7 cuerdas,que las pastillas sean buenas pastillas,a la hora de grabar guitarras hoy en día con simuladores de Amps vas sobrao,yo recomiendo el TSE de ONGL encima es gratuito,que combinado con los impulsos de Catharsis suena realmente bien.Como interfaz utilizo el toneport ux2 enchufo la guitarra,con las guitarras hago Quadtracking,nada de copy paste ni nada de eso,o sea que grabo la misma pista de guitarra 8 veces,así engordo el sonido,luego paneo las guitarras a izq y dcha al 100% y 80% respectivamente,cuando tengo una buena toma ecualizo esas guitarras con el reaq standalone.Para el bajo utilizo ampeg,con un preset del gearbox que me curré,luego añado un pitch shifter para darle ese sonido más denso y gordo,ecualizo con el graphic eq y listo,siempre tengo cuidado que no solape con el bombo,la batería es superior2.0,el bombo lo sustiyuyo con drummagog al 50% con un sampler del bombo de Raymond Herrera(Fear Factory,Arkaea)que tengo.la caja es un sample de una caja de in flames,también sustituyo con el drummagog,luego cuando tengo todo a mi gusto comprimo la mezcla con el Vcomp y equilibro un poco todo,luego paso a la etapa del master,enredo un poco con el compresor multibanda para buscar el sonido que quiero,aplico el waves L3 en el bus máster con un Pad analyzer y a correr,lo del sinte que dices lo hice con legacy cell,espero que os haya servido de algo! :mrgreen:
Subir
2012_or_stfu
#8 por 2012_or_stfu el 24/07/2010
reinanimate escribió:
yo recomiendo el TSE de ONGL encima es gratuito,que combinado con los impulsos de Catharsis suena realmente bien


Me acuerdo que tenia ese plug in pero nunca lo use mucho ;tal vez por no tener un impulso que sonara bien ahora me bajo ese que recomiendas para ver que tal , escuche un demo y en realidad suena muy bien , yo toco guitarra (una jackson no de ultima gama pero bien decente)y hasta el momento no eh logrado el sonido que quiero con simuladores ...aunque solo eh probado los mas conocido , amplitube , guitar rig , y bla bla bla , que me suenan a mierda , el estilo que toco es hardcore moderno (que en realidad es escuchar metal pero sin tanta tecnica) ; (no metalcore) , lo que me quiero comprar ahora es justo una toneport ux2 , lo recomiendas?


eso , te felicito por tu trabajo

y eso de las guitarras ;4 a cada lado?

yo solo eh llegado a dos en cada lado por temor a crear un sonido poco definido ... :mrgreen:
ojala pudieras compartir mas detalles para sacar ese sonido aunque ya diste una buena explicacion
creo que todos los que quieren lograr buenas distorsiones tipo metal deberian tomar nota...

saludos
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 25/07/2010
hola de nuevo,pues decirte que esto está grabado con el Toneport UX2 y yo te lo recomiendo,como interfaz lo utilizo,también utilizo a veces una m-audio que tengo,pero el UX2 se me hace más cómodo,respecto a lo de simuladores de guitarras,a mi personalmente ni amplitube ni guitarig me gustan,pero para gustos los colores.....lo de las guitarras y el paneo con 4 pistas sobre,si metes 8 de guitarras tienes que procurar que todo cuadre mejor claro,pero con 4 bien grabadas puedes sacar buen sonido!
Subir
Danbeg
#10 por Danbeg el 27/07/2010
Un tema muy guapo, las guitarras suenan muy bien y el tema en si me mola, me gustan los cambios y tiene buen sonido. La unica pega es que me parece que le faltan graves a la mezcla, aunque no se, igualk son mis auriculares de estudio.
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 28/07/2010
Gracias Danbeg por tu comentario! :)
Subir
Daniel Ramos
#12 por Daniel Ramos el 02/08/2010
reinanimate.

En tu línea. Muy bien.

Sólo un pero... la caja. No me gusta nada. En las partes más cañeras suena mejor, pero en la partes más lentas, no me suenan nada bien, incluso aprecio como si hubiera sonando 2 cajas a destiempo. La verdad es que soy un rallado de las cajas, me vuelven loco cuando intento hacer algo y quizás por eso soy crítico.

De todas formas esta de pm. Venga esas voces!!!
Subir
reinanimate
#13 por reinanimate el 05/08/2010
Gracias por tu comentario Alliver,pues tienes razón,la caja no es mi preferida,pero hasta que me ha llegado el metal foundry es lo que mejor he podido sacarla,ahora con el metal foundry ya es otra cosa,ya subiré algo!
Subir
ghaynas
#14 por ghaynas el 05/08/2010
Hola reinanimate:

Simplemente brutal, las guitarras aplastanes, el bajo una apisonadora, el bombo en su sitio. Lo único es lo que te ha comentado Alliver, la caja, pero bueno, si ya tienes una sustitua decente, pues asunto zanjado.

Me ha gustado también el detalle del sinte que aparece de fondo, está muy bien porque le da una pequeña variación al tema que agradecen los oídos, es como refrescar un poco.

Estais cojiendo un nivel por aqui altísimo, resulta muy dificil comentaros porque ya no hay pegas que sacar, todo lo haceis bien joios jeje. :D

Felicidades, te ha quedado un tema redondo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo