Tema a minimal a medio terminar

Iernesto
#1 por Iernesto el 26/01/2010
Aqui esta una improvisacion que hice hace un par de dias, me llevo apenas un par de horas pero aun queda trabajo por hacer, la verdad es que no se si definirlo como minimal aunque creo que anda por ahi. Espero comentarios :wink: . Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 27/01/2010
Ejem, nadie lo quiere oir... :oops:
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 29/01/2010
He subido una nueva versión....
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 30/01/2010
nadie? :cry:
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 30/01/2010
El tema tiene un toque tribal al final se hace un poco largo y las congas con delay acban mareando un poco al menos por los auriculares por lo demas bien sigue trabandoo quizas un enfoque mas tech house le venga mejor.
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 31/01/2010
Iernesto escribió:
Ejem, nadie lo quiere oir... :oops:


Yo ya me había pasado por aquí hace unos días, y como yo seguramente mucha gente, aunque al final no posteen . Me ha gustado el groovi que te has marcado, adictivo y muy pistero, pero eché en falta breaks inesperados para acentuar los cambios ritmicos, creo que eso le dió poco margen a la sorpresa. Por darte una idea, quizá cambiaría el bombo a partir del minuto 2:48 por uno más fuertecillo :mrgreen: uno que bombee lo suyo la peña suele agradecer. Temas de este palo tengo, y entran bien, aunque yo no los dejo más de 6 minutos, vamos, que yo le haría un hueco en mis sesiones :wink:
Saludos
Subir
Iernesto
#7 por Iernesto el 31/01/2010
Gracias por comentarlo. La verdad es que es un pelin caotico pero todo se arregla :wink: Saludos
Subir
latinmao
#8 por latinmao el 31/01/2010
Iernesto escribió:
Gracias por comentarlo. La verdad es que es un pelin caotico pero todo se arregla :wink: Saludos


Caotico :?: no entiendo a que te refieres.
En lo referente al bombo puntualizo que no quiero decir quitar ese sino alternarlo con otro. :)
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 02/02/2010
Quizas no me exprese bien al decir caotico, mas bien queria decir que no tiene mucho orden, desde mi punto de vista. Estoy haciendo un tema nuevo a partir de la segunda parte de este tema.En breve estara por aqui...Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo