Tema mio de Electro Pop

alvarezmexico
#1 por alvarezmexico el 13/02/2013
Pues aqui les dejo un preview de un tema que estoy haciendo de electro pop yo la grabe y la mezcle haber que opinion me dan soy muy malo cantando disculpen !
Archivos adjuntos ( para descargar)
demo venezuela.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 14/02/2013
Pues sigue con él que promete, suena bien y está bien compuesto a mi juicio.

Y no cantas mal, tienes una voz agradable.
Subir
alvarezmexico
#3 por alvarezmexico el 14/02/2013
gracias suvur por los cumplidos me diste animos para acabarlo cuando lo tenga completa por aqui la estare compartiendo !
Subir
alencillo
#4 por alencillo el 15/02/2013
No sé por que dices que eres muy malo cantando, primero cuando haces lo que te gusta, lo haces a tu manera, en mi opinión no se puede decir cantas mal.. Hay gustos y gustos. y ahora a lo que vamos! Es royo lo que sacan ahora, tipo electro música que se lleva, música que me ha echo estar asi :dj: y eso es lo que se busca, en mi opinión podría escucharte por la radio como las canciones que ponen en estos tiempos y me parecería un tema muy bueno. Eso si hay que currar un poco más con la mezcla y tal..
Subir
alencillo
#5 por alencillo el 15/02/2013
Por cierto me gustaría saber como has sacado esos sonidos ya que, yo suelo hacer rock, pop... y me gusta todo tipo de música cosa que también me he puesto a veces a componer cosas así pero no saco buenos sonidos. Saludos!!
Subir
alvarezmexico
#6 por alvarezmexico el 15/02/2013
alencillo gracias por tus comentarios me hiciste creer que no canto tan mal y que puedo triunfar en esto de la musica ja encuanto a la mezcla si me falta unos detalles de volumen cuando quieras podemos compartir cosas un saludo grande desde Mexico !!
Subir
alencillo
#7 por alencillo el 16/02/2013
Creetelo, también voy a decirte que a veces la confianza en uno mismo es más importante de lo que uno se cree.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo