Tema mio de Electro Pop

#1 el 13/02/2013
Publicidad
Pues aqui les dejo un preview de un tema que estoy haciendo de electro pop yo la grabe y la mezcle haber que opinion me dan soy muy malo cantando disculpen !
Archivos adjuntos:
Subir
#2 el 14/02/2013
Pues sigue con él que promete, suena bien y está bien compuesto a mi juicio.

Y no cantas mal, tienes una voz agradable.

Cena hispasónica en Barna.. ¿ te apuntas ?
Suvur

Subir
#3 el 14/02/2013
gracias suvur por los cumplidos me diste animos para acabarlo cuando lo tenga completa por aqui la estare compartiendo !
Subir
#4 el 15/02/2013
No sé por que dices que eres muy malo cantando, primero cuando haces lo que te gusta, lo haces a tu manera, en mi opinión no se puede decir cantas mal.. Hay gustos y gustos. y ahora a lo que vamos! Es royo lo que sacan ahora, tipo electro música que se lleva, música que me ha echo estar asi :dj: y eso es lo que se busca, en mi opinión podría escucharte por la radio como las canciones que ponen en estos tiempos y me parecería un tema muy bueno. Eso si hay que currar un poco más con la mezcla y tal..

Batería en la Orquesta "Cabaret" Zaragoza, Batería del grupo "Los Alk" Tierga (Zaragoza) Cantante, Guitarrista (Me gusta cualquier cosa que emita sonido). Con un pequeño Home Studio donde grabo todas mis composiciones, versiones de otros cantantes, etc

Subir
#5 el 15/02/2013
Por cierto me gustaría saber como has sacado esos sonidos ya que, yo suelo hacer rock, pop... y me gusta todo tipo de música cosa que también me he puesto a veces a componer cosas así pero no saco buenos sonidos. Saludos!!

Batería en la Orquesta "Cabaret" Zaragoza, Batería del grupo "Los Alk" Tierga (Zaragoza) Cantante, Guitarrista (Me gusta cualquier cosa que emita sonido). Con un pequeño Home Studio donde grabo todas mis composiciones, versiones de otros cantantes, etc

Subir
#6 el 15/02/2013
alencillo gracias por tus comentarios me hiciste creer que no canto tan mal y que puedo triunfar en esto de la musica ja encuanto a la mezcla si me falta unos detalles de volumen cuando quieras podemos compartir cosas un saludo grande desde Mexico !!
Subir
#7 el 16/02/2013
Creetelo, también voy a decirte que a veces la confianza en uno mismo es más importante de lo que uno se cree.

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.