Tema del momento

charlss
#1 por charlss el 08/05/2014
Al grano .

Veo como hay muchos post en hispasonic sobre temas del recuerdo , del pasado , temas que nos marcaron .... y eso , al final acaban saliendo los de siempre .

Por eso abro este hilo esperando que tenga buena acogida , la idea es poner temas que no tengan por qué ser actuales , pero si han de cumplir la premisa de que ACTUALMENTE estén taladrando tu cabeza y no se vayan ni con agua hirviendo .

Llámalo como quieras , tema del día , de la semana , del mes , de la temporada , del año .... como quieras , creo que está claro el concepto .
Sé que hay mucha gente reticente a descubrir las joyas que tanto esfuerzo les cuesta encontrar , pero va , si hoy en día no hay secretos en esto de la música , está todo al alcance :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
charlss
#2 por charlss el 08/05/2014
Se abre la veda :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta: :trompeta:




Subir
2
veneciano
#3 por veneciano el 08/05/2014
sinceramente,los djs que no sueltan prenda sobre el nombre de los temas pienso que es porque no creen en si mismos y en sus posibilidades,y mas hoy en dia que coges el shazam y ya esta.
Os digo que yo antes era de esos que les costaba soltar prenda,pero al final te das cuenta que es mas bonito compartir con la gente y hablar sobre los temas que no dar un no como todavia hay muchos,compartir es vivir.
Y dicho esto,y ya que yo soy de la musica de los 90 al 2000 o asi,trance,progressive y derivados os pongo esta que ya todos la sabreis pero que a mi me marco una epoca y jamas se me ira de la cabeza,saludos hispasonicos.
http://youtu.be/C6zPhZ9VZTs
Subir
1
veneciano
#4 por veneciano el 08/05/2014
por cierto como puedo insertar el video directamente?que zoquete soy ajajjja
Subir
depequeno
#5 por depequeno el 08/05/2014
Me parece bien. Si no decae posteare mi tema preferido de cada semana. Weeba:


https://soundcloud.com/emotional-response/sets/ers010-not-waving-human




Esta vez mas que los temas, lo bueno son los albums completos.
Subir
veneciano
#6 por veneciano el 08/05/2014
charlss me encanta el rollito del tema ese jejej
Subir
Manu Ache
#7 por Manu Ache el 08/05/2014
Aporto la que me hizo enamorarme de la música Trance y por ende de la Electrónica en general:

(Sé que es un clasicazo, pero a mi me encanta incluso hoy día)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!!
Subir
Doven
#8 por Doven el 10/05/2014
charlss escribió:
Veo como hay muchos post en hispasonic sobre temas del recuerdo , del pasado , temas que nos marcaron .... y eso , al final acaban saliendo los de siempre


Como quieres echar por tierra mi post charlss....jajajajajajaja ( es broma :ook: )

Añado un tema que acaba de salir hace escasamente un mes o por ahí, y no paro de escuchar, creo que va a pegar fuerte este verano....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aunque en estos meses atrás, al que no paro de escuchar es a Nils Frahm.



:birras:
Subir
Hernán Ariel.
#9 por Hernán Ariel. el 10/05/2014


Autor; Chico Novarro.

Interprete; Julia Zenko.
Subir
rudedok
#11 por rudedok el 12/05/2014
Yo os pongo lo que me esta molando un puñao, hay de todo y de todos años.
Transparent Dreams - the power of my dream.
Status- break the silence
Zyon - no fate
Lenzman- paper face ( ft.Martyna baker)
Agoria- scala (original mix)
Lucia- silence ( pingpon tanzt mix) este es el que mas me gusta
Subir
nicedrop
#12 por nicedrop el 13/05/2014
No puedo parar de escucharlo. :cascos: :cascos: :cascos: :cascos:

Subir
1
Miguel A.F.
#13 por Miguel A.F. el 13/05/2014
Llamadme raro...pero esto...uffff.....

Subir
djpeta
#14 por djpeta el 13/05/2014
Charlss, el temarraco que has puesto de Sneak ha hecho que en mi cabeza vuelva a repetirse esto:
Subir
charlss
#15 por charlss el 13/05/2014
djpeta , ghetto total ese tema , riquísimo jijiji , y Mikki que curiosidad ! ahora mismo iba a postear otro tema de acid test , que no sé que tiene pero me encanta

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo