Tema en música a debate

Ludwigvan mod
#1 por Ludwigvan el 16/11/2010
Hola chicos,

Hacía días que no pasaba por aquí (mejor dicho, que no escribía, que leer siempre leo...) y me he comprometido conmigo mismo a volver a retomar después de unos meses alejado. Que ya vale!!

Os pongo un enlace a un tema que he subido:

https://www.hispasonic.com/foros/orquesta-tema-solista/352091

La verdad es que sigo escuchando casi todo lo que se hace en el taller y he de decir que últimamente la calidad media es bestial. Qué tiempos aquellos que estábamos a vueltas con los vsts asquerosillos y nos sonaba todo a lata, jeje.

Se agradecerán comentarios, críticas y abucheos.

Abrachos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ricother
#2 por ricother el 16/11/2010
Después de lo que he aprendido leyéndote, no podía dejarlo sin comentar.

Lo que más me gusta: la atmósfera inicial, esa melodía de cello y la entrada del coro en el crescendo a saco.
Lo que menos: el sonido del cello, algo chirriante/metálico para mi gusto y alguna articulación un poco forzada. Supongo que lo del sonido metálico (de LASS) se puede retocar con EQ, o quizá lo querías así.
Subir
Liver
#3 por Liver el 17/11/2010
Coincidocon ricother. El sonido del cello de LASS no es muy agradable. Yo le meteria más reverb además de EQ. En los legatos la diferencia de volumen es muy bestia también.

Saludos!
Subir
MenGuit
#4 por MenGuit el 19/11/2010
:D Hola Ludwigvan, me gusta mucho como suena tu tema. Tengo que preguntarte si cuando lo hiceste hace un tiempo dominabas bien el Gofriller, pues tiene hasta cambios de posicion que varian el timbre del cello. Opino modestamente que es el mejor Solo Cello en vst creado hasta el momento, aunque no tengo LASS. Saludos y quisiera que opinaras en mis foros, pues admiro mucho tus conocimientos. Gracias.
Subir
MenGuit
#5 por MenGuit el 19/11/2010
:D Hola Ludwigvan, me gusta mucho como suena tu tema. Tengo que preguntarte si cuando lo hiceste hace un tiempo dominabas bien el Gofriller, pues tiene hasta cambios de posicion que varian el timbre del cello. Opino modestamente que es el mejor Solo Cello en vst creado hasta el momento, aunque no tengo LASS. Saludos y quisiera que opinaras en mis foros, pues admiro mucho tus conocimientos. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo