Tema de música electrónica de everkindness (o sea, yo)

everkindness
#1 por everkindness el 02/11/2003
Hola a todos.
Hace unas semanas colgué una breve improvisación un tanto chapucera. Como contraste ahora cuelgo algo un poco más elaborado. Realizado con Orion y con el Yamaha DJX-II, tiene un puntillo a Vangelis, con unos ritmos algo ambient... no sé... escúchalo y deja tu opinión ;)
Ahora lo voy a colgar de hispasonic, pero de momento os pongo aquí el link directo donde está albergado por si quereis bajarlo (128kbps). El tema ocupa unos 5 megas.

http://www.everkindness.com/Everkindness%20-%20Kinda_ever.mp3

Espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
everkindness
#2 por everkindness el 02/11/2003
Aquí teneis el link en hispasonic por si lo quereis oir online. Pero vamos, mejor os lo bajais de mi página web que la calidad es mayor (128kbps)

https://www.hispasonic.com/musica+index-id-328-pagina-1.html

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 02/11/2003
Me parece que la intro es demasiado larga. Los sonidos son buenos, y la producción, también. Suena a Blade Runner... :)

Quizás si definieras un poco más el tema...
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 02/11/2003
Gracias por opinar Cambridge :)
Algunas personas me han dicho que se echa de menos algún sólo improvisado a mitad de tema... ¿cómo lo definirías un poco más?

Por cierto, el avatar que tienes es de un Fairlight CMI ¿no?
Mola ;)
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 02/11/2003
Ya te digo que tiene una intro demasiado larga, con ese sonido que "sube y baja". Necesitas acortarlo, meter una melodía, o algunos arreglos. Lo mismo digo del final. No lo dejes sólo en "efectos especiales".

Sí, es un Fairlight Cmi. :) Me lo puse porque entre los que tenía para elegir, era el que más me gustaba. Aparte, salió en el año en que empecé, y tengo el estudio montado igual... :mrgreen:
Subir
Wayfarer
#6 por Wayfarer el 26/01/2004
Muy interesante la pieza de marras. Coincido con Cambridge en que se da un aire a Blade Runner. A mi la intro no me parece larga. Sin embargo se me hace repetitivo el final.

No sé, es una opinión como cualquier otra. ;)

-- Wayfarer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo