Tema muy polémico...

Max
#151 por Max el 04/03/2012
fake_dj escribió:
Mauri Moore escribió:
para ganar lo que un profesor tampoco hace falta ser Guetta . Con pinchar el el bar del pueblo se supera fácilmente .


Vaya un flipado macho... eso no te lo crees ni tú.


...no sé cuánto crees que gana un maestro, te lo diré yo, que mi mujer es maestra y ahora está en paro. 1.300 € !!! , y era una escuela privada.
...ahora en el paro con 1.000 €.

...un Dj "normal", en una sesión "standard" de un garito 100 € /media , sólo por viernes-sábados, tiene un sueldo de 900 €.
...en una discoteca y siendo jueves-viernes-sábados por 140 €/media, ya se eleva a 1.890 €.

...sólo tienes que multiplicar los días x el precio x 4,5 semanas del mes....y ese es el sueldo.

...quién es el que flipa?


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#152 por Mauri Moore el 04/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
En mi sector es mucho más complicado. Tú puedes meter a un camarero, un portero o un gogó para un día


ya , pero que cara tiene la gente no ? con la maldita crisis que está cayendo y ya te digo , de 25 personas no hay ni una sola que no haya faltado , pero ni UNA . Creo que es muy fuerte no ?

Un camarero que maneja dinero es alguien de confianza , no es poner a cualquiera a servir cubatas , un portero lo mismo . Incluso una gogo .
La verdad es que no se que se les pasa por la cabeza . Una cosa si te digo , cada año algún listo se queda fuera , si preguntan , la respuesta es bien fácil y sin necesidad de ofenderlos : "la cosa está mal , cualquier cosa te llamo" .

Un seguridad , que se siente mal , viene a cumplir su trabajo y avisa que se siente mal ....al menos hace acto de presencia y ni bien afloja la cosa le puedes decir que se vaya a casa , pero ha cumplido .
Esta crisis económica es real , pero muchos empresarios la usan de excusa para sacarse el lastre .
Subir
Max
#153 por Max el 04/03/2012
Mauri Moore escribió:
El Kiko es un intruso , pero la culpa la tiene los que contratan a estos farsantes


+1 ...totalmente de acuerdo, estoy contigo y tienes razón...... =D>

...ahora:
...te juro que por la "movida" creada en días pasados, no me importaría enseñarle a pinchar :fumeta: . Por muy poco que sepa ahora, en un par de meses intensivos, le dejaría "alicatado" :dj: . Y tengo un amigo personal que también es muy amigo suyo y cuando vuelva a verle, se lo comentaré. De verdad que me dan muchas ganas de un reto así. Lo mismo luego tapaba las bocas a tanto "escocío" que sigue sin entender que no tiene nada que ver un "bolo-show" de ésta gente (famous-djs) con los djs de verdad, y que no hace falta montar tanto pollo para tan poco arroz. :tasmal:
...y entonces, si luego resulta que pincha bien y es un "monstruo" a la altura de los muchos "bocachanclas" que le han puesto a parir...qué? :comer:

...porque lo que sí da pena es que Fonsi, que no se separa de Nano ni para mear, siga sin tener ni idea de cuadrarse un tema, por lo menos 1 !!! :susto:
...ya lo dice el refrán.......dime con quién andas....y beberé cerveza. :fumeta:


:cool:
Subir
albruipere
#154 por albruipere el 04/03/2012
Max escribió:
...y entonces, si luego resulta que pincha bien y es un "monstruo" a la altura de los muchos "bocachanclas" que le han puesto a parir...qué?


pues que los bocachanclas seguirán diciendo pestes de el - es el deporte nacional en este país
Subir
Max
#155 por Max el 04/03/2012
#154
...exacto. Eses es el verdadero problema. Que usan la excusa del "famoso" para quejarse. (que vale, que una cosa es hacer una crítica de cómo está el patio y de que es penoso a lo que hemos llegado....y bla.....bla.........vale, ok. )

...y yo sigo estando de acuerdo en que es una putada que se necesite contratar a "paquirrines y fonsis" para llenar la sala un día puntual, pero, pregunto:

...de quién es la culpa ? de los empresarios que contratan? (es su pasta y cada uno hace lo que le da la gana con su pasta, no? Porque si un empresario supiese que contratando a Dj X o gastándose lo mismo en Djs que en "famous-djs" y fuese más rentable.....ya te digo yo que pasarían de los paquirrines y los fonsis)
...de los famosos? (menos. Ellos van a lo suyo como nosotros. Yo haría lo mismo. Por eso no hay que odiarlos. No tienen culpa directa)
...de la gente que paga por ir a verlos? (...pues va a ser que menos. Que tampoco. Cada uno va a donde le da la gana y se gasta su pasta como quiere, faltaría más).

...de los propietarios de la salas? (tampoco, ellos sólo quieren su dinero del alquiler.....y punto. Negocio puro y duro.)

...entonces? ... ?.

...porque yo creo que lo que está ocurriendo es que poco a poco se ha llegado a este punto por tanto "desparramo" que ha habido anteriormente y ha influido mucho la imagen que se ha tenido del Dj. Y ahora, estamos pagando las consecuencias. Se ha juntado también la crisis y se ha acelerado más la decadencia del sector.
...aunque siempre ha prevalecido el negocio, la música formaba parte del mismo. Ahora está pasando a un segundo plano (con puntuales excepciones) y no importa una mierda quien pinche ni lo que pinche ni donde lo pinche. Lo que interesa es llenar la sala. Si es con Djs buenos y buena música, cojonudo. Y si es con paquirrines, es una putada, pero el empresario seguro que piensa diferente.

...aunque mucho Dj "top" que se queja....y con lo que gana, no sé cómo todavía no tiene su propio club, pone su pasta y apuesta por "sus principios".

...cuántos hay de esos?

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo