Tema muy polémico...

Yeims
#16 por Yeims el 28/01/2012
A ver, pero es que es más que evidente que algunos de los que has mencionado, como DJ no tienen ni pajotera idea o que puede que sean más malos que la leche podrida.
Pero sinceramente, lo que Yo veo aquí es mucha envidia. El mundo es así y punto (que le vamos hacer), para mí como si quieren pagarles 1.000.0000 de euros por cada actuación. A la gente les va ese rollo aunque lo pongan a parir, la misma noche si se lo cruzasen y por casualidad se viera en medio de una conversación con esta persona, más de un peloteo habría (porque será).

El Kiko rivera, siempre se ha dicho que es un festero. Así que el Kiko rivera, dá festipower y la gente a eso les gusta y porque el chaval cae bien, porque si no cayese bien, le tirarían tomates. Lo pones de DJ y ya cagate, fiesta fiesta y buen rollo.
Lo siento amigo, pero el DJ no es el único protagonista de la festipower de una noche y ahí lo tienes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 28/01/2012
#16


+1 :fumeta:




:cool:
Subir
felipe932
#18 por felipe932 el 28/01/2012
Por aqui veo mucha envidia.. que pasa cualquiera de nosotros puede pinchar pero ellos, por ser famosos, no?? Por lo menos ami me consta que jaime el tema de pinchar le viene desde hace tiempo, antes de ser famoso, y tambien me consta que fonsi nieto lo hace realmente bien. Que tienen mas posibilidades que nosotros por ser famosos? indudablemente por que les conoce todo dios (ojo, que lo suyo les ha costado tambien, o cualquiera de aqui ha sido futbolista,motociclista.... de tan alto nivel?). Tampoco creo que lo hagan por pasta, sinceramente.
Subir
Carlos da_Silva
#19 por Carlos da_Silva el 28/01/2012
a alguersuari desde lo del video con el equipo apagado, para mi ya no merece el mismo respeto, es mi opinión, kiko rivera dijo alguna vez, que él no se considera dj, que pone unos temas en discotecas de amigos por que le mola el rollo y tal, por lo menos se le ve respeto hacia el sector, aunque algunos no lo vean así.

no estoy de acuerdo tampoco con meter a mendieta en el mismo saco, ya que no se promociona como ex futbolista y musicalmente parece algo más elaborado que lo del resto de los que se habla.
Subir
djdole
#20 por djdole el 28/01/2012
diferenciar el grano de la paja nunca se nos ha dado muy bien en este pais, q le vamos a hacer.
Subir
Max
#21 por Max el 28/01/2012
Carlos da_Silva escribió:
a alguersuari desde lo del video con el equipo apagado, para mi ya no merece el mismo respeto


...él no tuvo la culpa en esa historia.

...pagó la novatada de quienes querían promocionar algo y la cagaron.

...y sigue gente sin entenderlo, pero es así.

...y tiene buen gusto musical, en cuanto a sus preferencias y a lo que hace.

...será mejor.....peor....simpático....antipático....etc. Pero el respeto se lo merece todo el mundo.



:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#22 por Adrian Crespo el 28/01/2012
yo no se donde esta el problema, yo se cuando pago una entrada a quien voy a ver y a quien , por lo tanto se cuando quiero, puedo y decido si me la gasto o no
Subir
Roke
#23 por Roke el 29/01/2012
#18
El problema desde mi punto de vista no es que pinchen, sino que usen su nombre para conseguir bolos y no por su calidad como dj. Yo en una ocasion escuche a Jaime Alguesuari pinchar en directo y la verdad es que me medio gusto, pero que quieres que te diga no entiendo porque tiene que usar su nombre para hacerse publicidad. Si tanto te gusta pinchar y tantos años llevas en esto, no veo la necesidad de usar tu nombre, ponte otro y empieza desde 0 y lo mas importante no lo uses como reclamo.

Ahora que cada uno haga lo que quiera
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 29/01/2012
#21

Claro el no tuvo la culpa...si yo voy a 200 por la carretera y me pillan, la culpa es del coche claro... Los hacen tan potentes para promocionar la marca? Eso habrá que pensar...

Ains max max...

Para mi no tiene respeto ninguno como profesional del djing, es más, siguiendo mi analogía del coche, hasta lo metía en la carcel.
Subir
Carlos da_Silva
#25 por Carlos da_Silva el 29/01/2012
#21

si yo no lo desprecio como persona, pero como dj no me es igual verlo haciendo el paripé, me pareció una falta de respeto, aunque haya por detrás otros intereses o historias que yo desconozca, si tanto te gusta que lo haces por afición, pues pincha tu o por lo menos es lo que yo haría.

estoy con adrián a mi la verdad me importa más bien poco, cuando pago por ver a alguien se a quien voy a ver.
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 29/01/2012
Roke escribió:
Si tanto te gusta pinchar y tantos años llevas en esto, no veo la necesidad de usar tu nombre, ponte otro y empieza desde 0 y lo mas importante no lo uses como reclamo.


Vaya, esto no hay por donde cogerlo. Si Tu mismo lo dices después, "que cada uno haga lo que quiera", si eso jode, pues es que es lo que hay, el mundo es así.

Digo lo mismo, aquí lo que hay es mucha envidia cochina. Y el título del hilo "tema muy polémico", pues es que de polémico tiene bien poco. En todo caso, tema de discusion, pero muy polémico, pues es que llegamos a lo mismo: Envidia cochina.
Subir
Roke
#27 por Roke el 29/01/2012
#26
Por que no ves por donde cogerlo? Que prefieres una carrera basada en la mentira de que llenas salas por tu nombre de famosete o una carrera en la que llenas salas por como pinchas? Lo primero tiene fecha de caducidad ya te lo digo yo.

Solo digo como veo las cosas desde mi opinion, si les va bien utilizando como reclamo su nombre pues adelante, por eso digo que cada uno haga lo que quiera.
Subir
Yeims
#28 por Yeims el 29/01/2012
#27

Te entiendo mejor, pero realmente ¿Tu crees que esta gente pincha por dinero?. Por supuesto que una carrera durará menos, pero es que ni Tu ni Yo sabemos lo que hará el ti@ con su carrera como DJ (si es que quiere dedicarse a eso).
No me lo tomes a mal, pero sigo pensando que es envidia y algunos la intentan camuflar o justificar.
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 29/01/2012
aqui a castellon vino el pakirrin, y en una foto que esta pinchando, se le ve con una controladora, lo que no se cual es, juraria que era negra, la vci 400 es negra verdad? ahi tirando de sync como un locoooo jasjaosjas
Subir
Max
#30 por Max el 29/01/2012
#24

...es increíble que no sepas de qué va ésto de la publicidad y los medios. :susto:

...de verdad que alucino. :shock:

...ainss...ainssss. Nemeh :desdentado:


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo