Tema muy polémico...

albruipere
#76 por albruipere el 01/02/2012
Mauri Moore escribió:
donde estará Pocholo ahora mismo ?


creo que finalmente encontró su mochila :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#77 por Miguel Almenara el 01/02/2012
Pocholo no nació con vocación para la música (seguramente), haría la gracia de ser dj por un tiempo, por moda y cuando se aburrió lo dejo, lo mismo que le pasara a paquirrin seguramente.
Subir
Sergio ERRE
#78 por Sergio ERRE el 01/02/2012
Al potxolo lo vi un dia estando en un pub, se presento alli con la Bonete y todas las camaras cuando hacia el programa aquel en el que recorrian la peninsula.

Se tiro media hora para instalar sus cdj's (los Technics) y puso muy buena musica, lo malo es que aquello ya estaba mezclado y se dedico a pegar gritos por el microfono... vaya show monto...

Saludos
Subir
Ramon Layh
#79 por Ramon Layh el 02/02/2012
bueno paquirrin estuvo aqui en la galeria y la gente se descojonaba de el cuando se bajo de su limusina(quien se cree que es sinceramente)y su chandal azul metalizado(para un viernes por la noche y en una discoteca que se caracteriza por vestir bien WTF¿?) subo a la cabina con otro amigo a saludar al residente y nuestro querido kiko paso de los 3 cdj1000 y la djm 800(pa qué no?)conecto su cacharro (controlador sin tarjeta de sonido) conecto sus cascos a la mesa(imagino que no sabia donde ponerlos y no queda guay llevarlos en el cuello desenchufados) y comenzo una sucesion de sync sync sync sync con los temitas pachangueros del momento...en fin todo muy guay ](*,)
Subir
sJOn
#80 por sJOn el 02/02/2012
Pero no os dais cuenta lo mucho que se a currado esta gente para llegar a pinchar en todas estas salas? cuanto envidioso, sabeis lo duro que es llegar a tener unos padres con pasta? hay que levantarse todos los dias bien temprano y estar currando hasta que se pone el sol para conseguir unos padres asi.. :manso:
Subir
Yeims
#81 por Yeims el 02/02/2012
#80

..ya se que lo comentas en plan irónico y tal. Pero Yo es que sinceramente, me alegro de que el chaval tenga lo que tiene, ya me gustaría a mí.
Subir
sJOn
#82 por sJOn el 02/02/2012
#81 Ok, no quiero imponerte mi punto de vista, mi comentario va por los que dicen que estos personajes tienen lo que tienen porque se lo han currado, cuando es puro enchufe (el cancer laboral) y por todos es bien sabido que los unicos que defienden a los enchufados, son otros enchufados..
Subir
albruipere
#83 por albruipere el 02/02/2012
sJOn escribió:
por todos es bien sabido que los unicos que defienden a los enchufados, son otros enchufados..


efectiviewonder
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 02/02/2012
yimianders escribió:
ya me gustaría a mí.
tocarse los huevos es algo que todos deseamos , pero no siempre podemos . Este loco fiestero no es nadie por si mismo , ser "hijo de" es bastante decadente .
Subir
sJOn
#85 por sJOn el 02/02/2012
#84 Tocarte los huevos es lo que quieres tu y posiblemente todos los que conoces, pero no generalices anda.
Subir
Yeims
#86 por Yeims el 02/02/2012
sJOn escribió:
Ok, no quiero imponerte mi punto de vista, mi comentario va por los que dicen que estos personajes tienen lo que tienen porque se lo han currado, cuando es puro enchufe (el cancer laboral)..


O.K, y te doy la razón con el tema de los enchufados. Pero quizas estés hablando de ciertos famosillos que van a dedicarse a ser unos DJs y no de la festipower a la que traen estos famosillos una noche esporádicamente para llenar el local. No es lo mismo.

sJOn escribió:
........ por todos es bien sabido que los unicos que defienden a los enchufados, son otros enchufados..


Yo no soy enchufado, pero respeto a los demás. Sí que fuí una vez enchufado en una empresa (con 100 trabajadores) por uno de los jefes y Tu no sabes muy bien lo jodidamente que lo pase por culpa de los prejuicios de Yo diria más de la mitad de mis compañeros, pero jodida jodidamente. Al final resultaba que Yo era de los que más vendía de todos y sin embargo una cagada mía sin importancia se enteraba hasta las empresas de los lados, menudos hijos de puta envidiosos, culeros de mierda y todo porque era el hermano deeeee y daba igual si Yo era bueno o no, desde el primer día para más de la mitad era ya una puta mierda.
Así que como verás no voy a defender a un enchufado, pero tampoco le voy tirar piedras, solo se las tiraré si el tio es un aprovechado de su situación Y ESE ES el verdadero problema y no los enchufes. Porque antes meto a mi hermano en mi empresa que a cualquiera de fuera y si vale, pues bien, si no, pues a otra cosa.

Por lo de ser hijo de,,,, estamos en las mismas, Yo en todo caso me quejaría de toda España que es a la que le va el rollo de ver a un hijo de dando festipower.
Subir
Max
#87 por Max el 02/02/2012
sJOn escribió:
Tocarte los huevos es lo que quieres tu


...más que tocarse él los huevos.....se los debe tocar a los demás :fumeta:

...porque un poco "tocahuevos" es... :satan:




:cool:
Subir
Mauri Moore
#88 por Mauri Moore el 02/02/2012
sJOn escribió:
Tocarte los huevos es lo que quieres tu y posiblemente todos los que conoces, pero no generalices anda.

quizás quiera tocarme los huevos porque hago todo lo contrario .

tu que quieres ? morir trabajando ? venga , menos hipocresía por favor
Subir
albruipere
#89 por albruipere el 02/02/2012
yimianders escribió:
solo se las tiraré si el tio es un aprovechado de su situación Y ESE ES el verdadero problema y no los enchufes.


tu fuiste enchufado y demostrabas que hacias bien tu trabajo ese enchufe me parece perfecto, para que esta la familia, amigos etc...? para dar posibilidades a los mas cercanos cuando lo necesitan, tendria que ser asi.

ahora bien yo cuando digo efectiviewonder al comentario
albruipere escribió:
sJOn escribió:
por todos es bien sabido que los unicos que defienden a los enchufados, son otros enchufados..


es a los enchufados parásitos, trepadores, lameculos,aprovechados,robaideas bla bla bla....que creo que todos hemos conocido alguno, no hablo de Kiko el ya tiene bastante con ser de casa de dinero y vivir del cuento, por ser de familia famosa, el no hace daño a nadie.
los verdaderos enchufados capullos existen y son del tipo que describo arriba. no todos claro hablo del enchufado cabrón,vividor ... estos si que te van a tumbar en tu profesion y no dudaran en pisotearte como pueda por ser puros TREPAS. en cualquier oficio
Subir
Adrian Crespo Baneado
#90 por Adrian Crespo el 02/02/2012
alguien esta sacando algo en clave en este post? yo no...por eso pregunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo