Tema muy polémico...

Max
#91 por Max el 02/02/2012
#89
+1

...me sumo.

...los enchufes están bien. De hecho, cuando alguien se lo curra y consigue algo, no está mal que un hijo suyo también se beneficie. Pero claro, debe dar el callo. (a no ser que la empresa sea familiar, con lo que lo dará por la cuenta que le trae al enchufado)

...y es verdad, yo también odio al enchufado que no tiene ni puta idea y no sabe aprovechar una oportunidad, perjudicando al colectivo, cuando hay alguien mejor en su puesto o, sin ser mejor, que también está a la altura.

...lo que pasa es que en muchos trabajos, los enchufados ocupan puestos de difícil demostración de su valía, con lo que pasan desapercibidos.

...yo he "enchufado" a muchos Djs. Pero claro, han sabido aprovechar esa oportunidad. Nunca recomendaría a nadie, por muy colega que fuese, que supiera que no vale para ocupar un puesto. Y lo que son las cosas, en alguna ocasión esos "enchufados míos", me han hecho también ganar dinero porque a la hora de una reforma o mantenimiento, ellos también me han recomendado para otros sitios que a mi no me conocían. Cada uno suele recoger lo que siembra.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#92 por sJOn el 02/02/2012
#88 No eras tu el que disfrutaba de su trabajo? quien es el hipocrita entonces? a mi me gusta mi trabajo y cuando haces algo que te gusta, te sienta bien, conozco a gente que no necesita trabajar y que estan en tratamiento de por vida por depresión... eso no quita que haya gente a la que no la guste trabajar, pero a estos en mi tierra se les conoce como vagos..
Subir
Mauri Moore
#93 por Mauri Moore el 02/02/2012
sJOn escribió:
No eras tu el que disfrutaba de su trabajo?
claro que lo disfruto , `pero no eternamente ! tocarse los huevos es sano .
Subir
Yeims
#94 por Yeims el 02/02/2012
Mauri Moore escribió:
tocarse los huevos es sano .


ajajjajajajaja


El problema es que hay quien no sabe que tocarse los huevos es sano. Y lo digo en serio, tiene que haber tiempo para todo !!ostis!!
Si Yo de cuna fuese rico, haría lo que saldría de los cojones y eso incluye el tocarme tambien los huevos de vez en cuando. Y lo digo porque hoy en día cada vez estamos más estresados y no tenemos tiempo de asimilar el día a día y al final incluso parece como que tocarse los huevos ese momento o ese ratito, sea de vagos o de Yo que se, !!pero si es necesario!!

P.D: "Hay que tocarse los huevos un poco más"
Subir
Yeims
#95 por Yeims el 02/02/2012
albruipere escribió:
es a los enchufados parásitos, trepadores, lameculos,aprovechados,robaideas bla bla bla....que creo que todos hemos conocido alguno, no hablo de Kiko el ya tiene bastante con ser de casa de dinero y vivir del cuento, por ser de familia famosa, el no hace daño a nadie.
los verdaderos enchufados capullos existen y son del tipo que describo arriba. no todos claro hablo del enchufado cabrón,vividor ... estos si que te van a tumbar en tu profesion y no dudaran en pisotearte como pueda por ser puros TREPAS. en cualquier oficio


O.K, entendido, pero claro, el hilo ya esta entrando de todo tipo de cosas.

Adrian Crespo escribió:
alguien esta sacando algo en clave en este post? yo no...por eso pregunto


Tu callate que aquí nadie te ha preguntado, ajajajjaajaj,.......no no, bueno rollo, tienes razón.
Subir
Ramon Layh
#96 por Ramon Layh el 02/02/2012
yimianders escribió:
Si Yo de cuna fuese rico, haría lo que saldría de los cojones y eso incluye el tocarme tambien los huevos de vez en cuando
si yo de cuna fuera rico seguiria currando y en lo mismo, la unica diferencia es que no estaria agobiado con los gastos del mes
Subir
Yeims
#97 por Yeims el 02/02/2012
ramonLayh escribió:
si yo de cuna fuera rico seguiria currando y en lo mismo, la unica diferencia es que no estaria agobiado con los gastos del mes


Pues hay muuuucha diferencia. Me alegro que tu curre te llene, que eso es difícil hoy día. Yo no se lo que haria, a bueno!! si, me compraría un piano de cola y algo más, jeje.
Subir
albruipere
#98 por albruipere el 02/02/2012
yimianders escribió:
me compraría un piano de cola y algo más, jeje.

algo mas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
orejas.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#99 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2012
Imagen no disponible
Subir
Impulso
#100 por Impulso el 15/02/2012
#99 ¡La virgen!
Subir
__ERoS__
#101 por __ERoS__ el 15/02/2012
#99 Que malos sois, ¿no veis que esta usando la nueva DJM-3000 que va por wifi?
Subir
Imnotiko™
#102 por Imnotiko™ el 15/02/2012
#99 <

cómo mola jajajaja, sabía que los móviles se podian usar en modo "fuera de linea"...pero no las djm 800 y los cdjs :juas:

Éstos de pio...lo que no inventen :twisted:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#103 por Adrian Crespo el 15/02/2012
y seguramente ni se coscan los que estan ahi en la cabina
Subir
Imnotiko™
#104 por Imnotiko™ el 15/02/2012
Claro...no te has dado cuenta?...el de la izquierda del "dj" es ciego......y la de la derecha tiene los ojos tapados con el pelo....HOMBRE! :-&
Subir
Adrian Crespo Baneado
#105 por Adrian Crespo el 15/02/2012
las tias seguro que no, el de las gafas igual si es ciego :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo